miércoles, 21 de agosto de 2013

 

A las patadas con el portón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el depósito de "Provisión Patricia" sito en calle M. Oribe habían personas dándole patadas al portón. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar concurre ubicando en las inmediaciones y en actitud sospechosa a una femenina la que fue trasladada a dependencia policial. A posterior se hace presente en el lugar el propietario del mismo dando cuenta de la falta de varias botellas de bebidas alcohólicas y refrescos. Cabe agregar que en el patio de una finca abandonada sita en calle 18 de Julio y W. Beltrán fueron hallados los objetos hurtados.

Le robaron el caballo, le dejaron el carro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de un masculino que dejó el carro y caballo atado al costado de la Ruta frente a SINTEL y al concurrir a buscarlo notó la falta de un equino petizo Zaino de 5 años, además de la jerga de polifón con manta marrón y freno. Se averigua.

Había sido el inquilino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que persona/s extrañas ingresaron a una finca sita en calle Eduardo Fabini sustrayendo un compresor para pintura y una torre de PC. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, constatando el forzamiento de una reja de la ventana del dormitorio que da al fondo de la finca. Se realizaron actuaciones logrando establecer que el responsable sería un joven de 19 años que vive a los fondos, el que luego de evasivas culminó por admitir la autoría del hecho. Se continúan las actuaciones.


Por una liebre
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en Ruta 6. Ante lo expuesto concurre personal al lugar localizando próximo al empalme de Ruta 41 y Ruta 6 a una persona del sexo masculino de iniciales A.S.N. Indagado manifiesta que en circunstancias que circulaba en moto marca Yumbo Max 110cc, matrícula SFU185, próximo al Km. 196 de Ruta 6 embistió una liebre perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado a policlínica de COMEF.

Vuelco con lesionada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en Ruta 77 a 1 Km. de Camino a Picada Barceló, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Chevrolet Celta año 2012 matrícula OAB 8485, conducido por L.A.R., el que quedara con las 4 ruedas hacia arriba con múltiples daños visibles. Al resultar lesionada la misma fue trasladada en vehículo particular a centro asistencial.

Le desarmaron el auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino que hace aproximadamente 6 días dejó su auto en Ruta 42 Km. 10 por la rotura de una de las ruedas, y al concurrir día de ayer notó la falta de la batería de 12 volts marca Pombo, carburador, una rueda trasera y el alternador. Se averigua.

Faena clandestina
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) efectuaba puesto de control conjuntamente con personal de Seccional 6ta. (Casupá) se procede a interceptar el auto Corsa Wind matrícula 813 493 conducido por S.E.F., llevando como acompañante a E.D.E., los que llevaban en el interior del mismo 60 Kg. aprox. de carne vacuna. Ambos son trasladados a dependencia policial a los efectos de continuar con las averiguaciones.