domingo, 20 de marzo de 2011


Gran robo de dinero
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) P.H.R.M. de 47 años, que en su ausencia persona/s extrañas ingresaron a su domicilio hurtándole U$s 3550 y $U 25000 del interior de un placard que posee en un dormitorio de la finca. Una vez en el lugar se constató gran desorden en mobiliario. A posterior se presentó F.N.M.A. de 48 años, quien comparte la finca con el denunciante, dando cuenta la falta de pesos uruguayos 120.000 (ciento veinte mil), los que se encontraban dentro del ropero de su dormitorio. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento. Se practican averiguaciones.

Hurtaron herramientas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.N.M.I.N. de 31 años, del hurto de una caja de herramientas varias, las que se encontraban en la caja de la camioneta matrícula OAA 2770 estacionada en calle Gilmet casi D. Lamas. Avaluando las mismas en $8000. Se averigua.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en camino la Macana se había producido un accidente de transito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del ciclomotor matrícula OAI 819, conducido por L.A.C.P. de 71 años, carente de licencia de conducir y documentación en el momento, llevando como acompañante a P.A.M.M. de 32 años. En el lugar se hizo presente ambulancia de Suduf asistiendo a los accidentados. Indagado el conductor manifestó que en un momento dado su compañero cayó para atrás perdiendo el dominio del birrodado, cayendo ambos al suelo. Es de significar que no portaban casco protector. Se realizó espirometría, aplicándose multa correspondiente.

Accidente ciclístico
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el camino A. Rodríguez, pasando “El Motel Puertas del Sol”, se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se ubica en la banquina oste de dicho camino, dos bicicletas, una de ellas protagonista del accidente, con un mazo de cañas de pescar atado al cuadro y el manubrio trancado. Junto a ellas se encontraba L.A.W.C. de 54 años, sosteniendo a J.A.C.C. de 55 años, quien se encontraba en el suelo, lesionado en la cara con abundante sangrado. En el lugar se hizo presente ambulancia de SUDUF procediendo al traslado del lesionado a hospital local.

Se bajó los pantalones en la vía pública
Día de ayer fue detenido por personal de Seccional 1ra (Ciudad) en Zona Céntrica la persona J.C.C.B. de 32 años, quien le faltó el respeto a los policías, bajándose los pantalones en la vía pública, en evidente estado de ebriedad.

Falta de respeto a la Policía
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención en la intersección de las calles Dr. González y Lavalleja de la persona J.L.C.B. de 19 años, por faltarle el respeto al dirigirse al
personal policial con palabras y gestos obscenos.

Ebrio desordenado
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de M.A.D.N. de 19 años de edad, quien se encontraba promoviendo desorden en el interior del local bailable La Frontera, en evidente estado de ebriedad.

Foco ígneo
En la tarde de ayer se produjo un incendio en Cooperativa GRUMEN CARE sita en Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande), en un piquete de la misma donde se encontraban maderas en desuso. Dicho foco se produjo al estar quemando maderas empleados del lugar, no pudiendo
controlarlo. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos de Florida se procede a extinguir el foco ígneo.

Persona caída en su domicilio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en Avda. Michelini se encontraba una persona caída, resultando lesionada. Una vez en el lugar se constata que se trata de G.C.B.O. de 76 años de edad, la que se encontraba caída en el interior del domicilio. Al encontrarse la puerta trancada, se procede a forzar la misma en presencia de dos vecinos del lugar. La misma fue trasladada en ambulancia de CEM a Sanatorio de COMEF.