sábado, 16 de octubre de 2010

Robaron una estufa en Comef
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) F.B.C. de 51 años de edad, en representación de Comef, la falta de dicha institución de una estufa con garrafa de 13 kgs., la que avalúa en $ 5.500. Se practican averiguaciones.

Chocó un Toyota con una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calles Batlle y Ordoñez y Larrobla se había producido un accidente cde transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión el auto marca Toyota Tercel matrícula OAA 2822 conducido por G.D.M.M. de 40 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Yumbo Eco 70 cc matrícula OAV 159 conducida por J.A.C.I. de 15 años de edad, con licencia de conducir vigente categoría 3 no correspondiente. Citado compareció el abuelo del menor, ya que este se negaba a ser asistido por médico, estando evidentemente lesionado, haciéndose éste responsable de su atención. Resultó con desperfectos solamente el auto estando ambos asegurados. Se efectuó examen de espirometría, se aplico multa correspondiente.

Chocó un Citroen con una Jiancheng
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles A. Figueroa y A. Sierra, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, encontrándose ya en el mismo personal de la Seccional 7ma. San Fernando, y una de las partes partícipes del accidente, R.I.S. de 72 años de edad, quien conducía el auto marca Citroen matrícula OAA 3616 con Licencia de Conducir vigente. Significándose que los ocupantes del otro vehiculo se habían trasladado por sus propios medios hasta el Hospital local. Indagado en dicho nosocomio A.R.V.F. de 53 años de edad, manifestó que conducía la moto marca Jiancheng 90 matrícula OAA.891, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a O.B.H.S. de 45 años de edad. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado sólo el auto. Se efectuó examen de espirometría.

Robaron una Yamaha
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad),M.E.R. de 17 años de edad, el hurto de la moto marca Yamaha 80 cc matrícula OAQ 882. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la escalera
Fue asistido en Policlínica de Comef de Villa 25 de Mayo y posteriormente trasladado al Sanatorio de esta, G.D.L.P. de 47 años de edad, lesiones producidas según sus manifestaciones en circunstancias en que realizaba la reparación del cielorraso de su domicilio, quebrándosele la escalera cayendo al piso.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.R.B.I. de 81 años de edad, que en campos que arrienda en Picada Martínez, encontró vísceras, cueros y huesos de un ternero Pampa colorado de 3 meses, orejano de marca y señal, de su propiedad, el que persona/s extrañas le faenaron. No avalúa por desconocer el monto. Se practican averiguaciones.