martes, 22 de octubre de 2013

    
Incendio con lesionados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un foco ígneo en la finca sita en calle Pública 4 frente al Midlang Colege. Una vez en el lugar se ubica a dos masculinos, los que al encontrarse lesionados fueron trasladados a Centro Asistencial. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de la moto Winner 125 matrícula SAB907, color negra, la que se encontraba en calle 33 y Harrinson.
 
Robaron una Yumbo
Se recibió también denuncia por la falta de moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAZ 371, la que dejara estacionada por calle Rivera casi Independencia. Se realizan averiguaciones.

Robaron cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cartera de cuero color marrón del interior de una camioneta. La misma se encontraba estacionada en A. Saravia casi Larrobla, y contenía documentos varios. Se realizan averiguaciones.

Robaron cartera y detuvieron a los ladrones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cartera conteniendo documentos varios y dinero en efectivo del interior del interior de la camioneta marca Fiat Fiorino matrícula B 22405. De averiguaciones practicadas se establece que no serían ajenos al hecho dos masculinos, los que fueron sometidos a la Justicia Competente.
 
Robaron ropa colgada en la cuerda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de un pantalón de jeans y un buzo a rayas con capucha, de la cuerda ubicada en el fondo de su domicilio sito en calle Antolín Urioste. Se averigua.
 
Canes dañinos I
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) dando cuenta que canes dañinos le dieron muerte a 7 corderos, mordiendo a 5 ovejas y 7 corderos mas, todos raza Corriedale. Se realizan averiguaciones.

Canes dañinos II
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 15ta (Mendoza Grande) dando cuenta que en campos de la Jurisdicción, 5 canes vagabundos le dieron muerte a 5 terneros raza Holando. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron dos camionetas
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve, en Ruta 6 Km. 89 entre camioneta PVM Panorama matrícula OAA5853, conducida por L.H.D.S., y la camioneta Toyota Hilux matrícula CBA 1289, conducida por R.M.A.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) se produjo un siniestro de tránsito en Avda J.P.Varela y Coralio Lacosta, siendo partícipe la moto marca VINCE Sport 125cc, matrícula OBI677, conducida por J.L.D., de 29 años. Indagado manifiesta que perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido por médico de Guardia.