viernes, 15 de febrero de 2013

 

Dos personas murieron en fatal accidente
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Destacamento Maciel) tomó conocimiento que en Ruta Nº 5 Km. 158 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto marca Volvo, matrícula JYO 1337, conducido por R.D.I.B de 83 años, quien llevaba como acompañante a M.E.I.G de 78 años de edad. Dicho vehículo se encontraba chocado de frente contra una alcantarilla existente en acceso a un Establecimiento. Al encontrarse aprisionadas ambas personas se solicitó apoyo para retirarlos. Una vez retirados del vehículo se constató tras reconocimiento de facultativo el fallecimiento en el lugar de ambos. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Peatón embestido por auto que se dio a la fuga
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en camino Paso Calleros se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a F.M.G.P el que fue embestido por un auto que se dio a la fuga. Al resultar lesionado el peatón en cuestión, fue trasladado para brindarle asistencia médica. Se realizan averiguaciones en procura de la localización del vehículo.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles A.M Fernández y Dr. L. A. de Herrera se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula NAT 2586, conducido por J.N.S.G que circulaba por la primer arteria nombrada. Y la moto marca Honda, Matrícula QA 5780, color negro, conducida por V.M.S.M que circulaba por la segunda de las calles nombradas. No se registraron lesionados.

Mordido por un perro
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en calle Juan Muñoz un perro habría mordido a una persona que caminaba por la nombrada arteria. Se ubicó al propietario del can, a quien se le hicieron las prevenciones del caso.

Canes mordedores

En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en establecimiento sito en Ruta Nº 12 Km. 5, canes dañinos estaban mordiendo ovejas de su propiedad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataban de 3 perros de los cuales se desconoce propietario. Ubicando 4 ovejas mordidas, raza Corriedale; las que avalúa en U$S 50 (cincuenta dólares americanos) cada una. Se realizan averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en el establecimiento Los Búhos, ramal Ruta Nº5 Km. 103, habían faenado una oveja raza Corriedale, encontrándose en un puente frente a dicho establecimiento el cuero y las vísceras. Se avalúa en $1500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.