lunes, 23 de junio de 2014


Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un hurto de dinero en dólares y de un cubre cama, que se encontraba dentro de un placar, en el  interior de una finca sita en calle Gallinal, y Joaquín Suárez. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Aclararon un hurto que tenía muchas vueltas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de parte de la persona C. E. R. P de 52 años del hurto de un casco de color rojo tipo cross y una soldadora de color roja, lo que se encontraba en el interior de un garaje perteneciente a su domicilio, sito en la calle Timoteo Aparicio. Posteriormente, ante información obtenida al respecto, se estableció que el autor del hurto sería una persona de iniciales G. N. R. R de 18 años, quien citado compareció e indagado al respecto admitió haber hurtado la referida soldadora eléctrica, la que posteriormente comercializó a una persona de iniciales J. C. T de 50 años.
Ubicado éste último nombrado, e indagado sobre dicha venta, admitió haberle comprado la referida soldadora al mismo, desconociendo su procedencia ilegal. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, y ante nueva información obtenida, se pudo establecer que el referido casco hurtado, se encontraba en poder de un joven de iniciales L. R. O. P de 27 años, quien citado compareció e indagado al respecto, manifestó haber comprado el referido casco a dos jóvenes que concurrieron a su domicilio hace dos semanas atrás, desconociendo su procedencia ilegal.
Ubicado el restante joven nombrado, resultó ser F. M. C. R de 20 años, quien indagado en relación a la venta del referido casco, admitió haber concurrido en compañía de  G. R. R. R, al domicilio de  L. O. a quien le vendieron un casco tipo cross, de color rojo.
Reindagado el autor del hurto de la soldadora, también admitió el hurto del referido casco tipo cross. Enterada la Justicia Competente, dispuso que el autor del hurto recupere su libertad y sea citado para el día martes próximo a la Seccional, para su posterior conducción, citación del denunciante y ambos compradores para el mismo día, todo lo que se realizó de acuerdo a lo pedido por la Justicia, estando a disposición de ésta.