miércoles, 15 de junio de 2011

Niño de 3 años lesionado en accidente
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en el Camino Piedra Campana a unos 6 Km.. De la Localidad de  Reboledo se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta Mitsubishi L200 matrícula OAA 3348, conducida por B.A.B.D.S. de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a su hijo de 3 meses. Fueron asistidos por Médico de Guardia, siendo el bebe trasladado al  Sanatorio de COMEF de esta ciudad. Vehículo asegurado resulto con múltiples desperfectos.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gallinal y Herrera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto YASUKI matrícula OAM.627 conducida por S.S.M. de 16 años de edad, y la moto KIM matrícula OAM.175, conducido por O.J.A. de 51 años de edad, ambos con documentación vigente, seguro y casco, llevando como acompañante a L.E.H.V. de 45 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometrías a  ambos conductores.-

Moto contra camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Saravia y Barreiro se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta Toyota Hilux, matrícula RAA 6943, conducida por M.S.E. de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Vince 110cc matrícula OAS 149 conducida por M.M.P.C. de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando casco protector. Al encontrarse lesionada ésta última fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Moto que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.G.V., de 43 años de edad, el hurto de la moto ATALA matrícula FIR.597, color gris. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.D.U.R., de 47 años de edad, el hurto del ciclomotor ATALA PIU matrícula OAV.828, color negro. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.B.L.G. de 46 años de edad, el hurto de  una garrafa de 13 Kg., con media carga, la que se encontraba al fondo de la finca en un nicho asegurada con candado,  la que avalúa en $ 2300. Se practican averiguaciones.

Robaron para jugar en la computadora
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), D.A.C.T. de 39 años de edad, la falta del interior de su domicilio de una Play Station II, marca Sony PS2 de color negra, con memoria Cod 2 GB, con control profesional color verde y un DVD de juegos con la inscripción GTA Santiago, lo que avalúa en $ 6.900. Se practican averiguaciones.