jueves, 27 de diciembre de 2012



  
Picadas en el puente de la Piedra Alta
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en el Puente de la Piedra Alta, motos se encontraban realizando picadas. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal, constatando lo denunciado, trasladando a dos personas mayores de edad conjuntamente con las motos que piloteaban.

Picadas en la Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 143, se encontraban motos realizando picadas. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal, dándose a la fuga del lugar los motonetistas al notar la presencia Policial, siendo interceptado uno de ellos, y conducido a dicha Dependencia, citando a los restantes, quienes comparecieron conjuntamente con los birrodados de mención.

Se resbaló llevando la moto
Fue asistido en el Hospital de Sarandí Grande, una persona mayor de edad, la que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancia en que caminaba llevando de tiro la moto marca Honda, resbalándose.

Robaron un bozal
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) recepcionó denuncia del hurto de un bozal de piola color naranja, 20 metros aproximadamente de cadena con destorcedor y  4 metros de piola color verde. Se practican averiguaciones.