jueves, 3 de diciembre de 2015


Menores a las pedradas
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 59 años, dando cuenta que un par de menores le arrojaron piedras hacia su taller de chapa y pintura, dañando una camioneta y lesionándolo. Se realizan las prevenciones del caso.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito recibió aviso que en la intersección de calles 24 de Abril y Molles Cenicientos se había producido un siniestro de tránsito entre moto Yumbo matrícula OBN670 conducida por la persona de iniciales J.B. de 55 años y moto Vince matrícula OBB847 conducida por P.P. de 41 años. Al resultar lesionada la última nombrada fue asistida por médico de guardia.

Robaron hamburguesas y refrescos
En el día de ayer, dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 29 años, que personas extrañas le hurtaron del Grill ubicado en calle Saravia y 19 de Abril, una caja con hamburguesas que avalúa en $ 1200 y 7 o 8 botellas de Coca - Cola de 250 cc valor $ 18 C/U. Se realizan actuaciones.

Robaron una soldadora
De igual forma se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 60 años, poniendo en conocimiento que le faltó una soldadora marca Goldex, color amarillo, la cual se encontraba en un pasillo lateral de su finca, sita en calle Clemente Estable.  

Robaron una bermuda
Se recibió aviso que en el Kiosco propiedad de una femenina sito en calle Isidoro de María, había faltado una bermuda de color negro marca REEF, avaluando en la suma de $ 350 (trescientos cincuenta pesos uruguayos). Se averigua.

Robaron una Yumbo
Denunció en Seccional 1ra. (Ciudad) una femenina el hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OBO 431 color negra, la que fuera hurtada en calle Rodo casi Saravia. Avalúa la pérdida en 500 dólares. Se averigua.

Amenazas y agresión
Presentó denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad) un masculino de 35 años por amenazas y agresión física por parte de otro NN, del que no aporta más datos. Se averigua.

Violencia doméstica

Se recibió denuncia, próximo a la hora 20:00 de ayer, en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de un masculino de 50 años quien manifiesta que su ex pareja le había quemado una prenda de vestir que compró recientemente para uso de su hijo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando las prevenciones del caso.