martes, 26 de mayo de 2015



Además de robar faenaron una vaca pampa colorada
Personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por la faena de una vaca pampa colorada de 5 años, la que se encontraba en campos sito en Ruta 7 km 103. Del mismo sitio se constató la falta de una motosierra marca Pouland y un termo eléctrico marca Thermox.

Circulaba en infracción
Operativo de control vehicular realizado por personal de Brigada de Tránsito conjuntamente con Seccional 7ma. (San Fernando) resultó con la detención de un masculino que circulaba en infracción en una moto marca Baccio.

Robaron una Vince
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por el hurto mediante descuido de la moto marca Vince LF 125-28D, la que faltara el día 23 del corriente de las calles 18 de Julio y Ferrer.

Robaron una Winner
Se recibió denuncia por parte de un masculino de la falta de una moto marca Winner, la que se encontraba en predio de la I.D.F.

Dos ladrones a la cárcel
En la madrugada del día 24 del corriente un trabajo minucioso de prevención y represión de delitos contra la propiedad llevado a cabo por personal de Seccional 1ra (Ciudad), culminó con la detención de dos masculinos quienes se encontraban en el interior de un vehículo, dándose a la fuga pero siendo detenidos. Sometidos a la Justicia la misma dispuso el Procesamiento con Prisión de E.M.R.B.  y C.D.M.F. como autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa.

Robaron dos bicicletas
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) realiza actuaciones por el hurto de dos bicicletas marca Scout, las que se encontraban una en el Liceo Nº 2 y la otra frente al Centro Democrático.