jueves, 3 de marzo de 2011


Tres adolescentes robaron ropa y celulares
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que tres adolescentes que caminaban por calle Faustino López, habían arrojado una bolsa sobre el techo del local de una imprenta allí ubicada. Por lo
expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a la empleada de la referida imprenta V.F.B. de 42 años de edad, quién expresó que momentos antes sintió golpes en el techo y al salir observó a tres jóvenes miraban hacia arriba, procediendo dicho personal a subir, ubicando una bolsa la que contenía dos pantalones y dos celulares. Concomitantemente fueron ubicados en las inmediaciones, los adolescentes infractores L.J.C. de 17 años de edad, A.J.A.R. de 16 años de edad, y E.C.C. de 15 años de edad. Posteriormente se presentó B.S.B.G. de 33 años de edad, la cual manifestó que dejó estacionada su camioneta marca Suzuki matrícula OAA 1885, con la puerta trasera sin trancar, no habiéndose percatado de dicha falta, hasta que fue llamada por personal Policial.

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que había sido asistida en la Policlínica Local, M.R.P.R. de 55 años de edad, el que circulaba en la moto ROCKET 125c, sin empadronar, careciendo de toda documentación, no portaba casco, resultando rodado con múltiples desperfectos. No fue interrogado debido a su estado, siendo trasladado al Hospital de esta.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Sierra y Calleros se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal constatando que entraron en colisión la moto ROCKET 125cc matrícula OAM.819, conducida por C.R.L.G. de 47 años de edad, con licencia conducir vigente, portando casco, careciendo de seguro y la camioneta CHEVROLET S10 matrícula OAB.4378 conducida por A.F.S.G., mayor de edad. Al resultar lesionado el motonetista, fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que fue asistido en el Sanatorio de COMEF, E.H.C.M. de 19 años de edad, el que circulaba en moto VINCE matrícula OAX442, con licencia de conducir, el que impactó contra un equino. Se ubicó propietario del equino atado al alambrado y se trata de ubicar propietario de otro equino que se encontraba suelto en el lugar, que se presume sea el cual embistió. Moto que carente de seguro resultó con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 131 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Chevrolet Vectra, matrícula LAL 3894, asegurado en B.S.E. el que era conducido por F.R.S.C. de 52 años de edad. Fue asistido por Médico de Guardia. Indagado manifestó que circulaba de norte a Sur por dicha Ruta a una velocidad de 130 Km./h y al llegar a un parche de balasto existente en dicho kilómetro perdió el dominio del rodado, dando varias vueltas sobre si, saliéndose de la carpeta hacia su izquierda. Vehículo sufrió múltiples desperfectos.

Robaron una garrafa
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), I.G.L.C. de 53 años de edad, el hurto de una garrafa de súper gas de 13 Kg., color dorada, la que se encontraba dentro de un nicho sin puerta, en el fondo de su casa. Se practican las averiguaciones.

Robaron dinero de la carnicería
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), I.I.S.C. de 38 años de edad, que de la carnicería de su propiedad, notó la falta de $ 3000. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho la adolescente M.S.V.P. de 16 años de edad, compareciendo en dicha Dependencia el padre de la misma, el que manifestó que su hija se había retirado del domicilio. Se continúan las actuaciones.

Hurto de dinero
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), A.M.F.P. de 35 años de edad, empleado del Establecimiento “Los Vascos”, el hurto de $ 8.000 y 115 dólares Americanos, los cuales se encontraban en el interior de una camioneta de su propiedad dentro de una billetera. Se practican
averiguaciones.

Menor mordida por un can
Fue asistida en Policlínica Local de cerro Colorado, M.A.I.M. de 9 años de edad. Indagado su padre manifestó que la menor fue atacada por un can. Se procura la ubicación del can de mención y su propietario.