jueves, 6 de agosto de 2015



Robaron malla metálica
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por parte de un masculino en representación de Caif Prado Español, por la falta de 20 metros de malla metálica, la que se encontraba a un costado del local. Se realizan actuaciones.

Robó whisky, pero lo atraparon
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por parte de un masculino de 60 años por la falta de 4 botellas de Whisky, todo lo que se encontraba en el interior de un Bar. Posteriormente se ubico al autor del mismo, recuperándose la mercadería hurtada.

Se fue con mercadería robada
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) recibió aviso que en comercio sito en calle Grauert una persona se encontraba sustrayendo mercadería, guardándola entre sus ropas y retirándose sin abonar dicha mercadería, siendo constatado por ésta Policía. Se realizan actuaciones.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por el hurto de una bicicleta marca GT, la que se encontraba en calle Saravia. Se averigua.

Chocaron auto y ambulancia
Siendo la hora 10:00 personal de Seccional 12da (Nico Pérez) intervino ante un siniestro de tránsito en calle Manuel Fuentes y Yi, siendo protagonista el auto Nissan Sans matrícula DCC 0613 conducido por la persona de iniciales M.F.M. de 45 años de edad y por otra parte la ambulancia marca Chana conducida por E.A.R. acompañado de 2 enfermeras, resultando sin lesiones.

Chocaron moto y camión
Personal de Brigada de Tránsito concurrió ante llamado a calle 19 de Junio donde se había producido un siniestro de tránsito sin lesionados entre camión matrícula OIM 1025 conducido por la persona de iniciales R.D.T.F. de 32 años y la moto marca Baccio matrícula OAV 345 conducida por J.H.M.

Se incendió un camión
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento del incendio de un camión matrícula GTP 4145, el que se encontraba en Ruta 12 próximo al km 12.100, conducido en la oportunidad por un masculino de 63 años de edad.

Amenazas de muerte
Personal de Seccional 9na (Juncal) recibió denuncia por parte de un masculino de 36 años por amenazas  de muerte contra un masculino de 30 años. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica
Siendo la hora 20:00 del día de ayer se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 27 años contra un masculino de 36 años.

Denuncia por molestias I
Siendo la hora 09:30, se presento en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 52 años de edad, radicando denuncia contra su vecina por molestias.

Denuncia por molestias II
Asimismo siendo la hora 20:00 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 39 años contra un masculino por molestias. Se realizan actuaciones.

Encontraron moto Atala abandonada
En la madrugada de ayer en circunstancias en que personal de Seccional 7ma (San Fernando) efectuaba recorrida en prevención de delitos por calle Dionisio Díaz, avistaron una moto marca Atala Piú color amarillo abandonada en la vía pública, la que se encuentra en depósito para quien justifique su propiedad.