viernes, 21 de noviembre de 2014



Con las manos en la masa
En la madrugada de hoy, personal de Seccional 1ra (Ciudad), en circunstancias que realizaba patrullaje por zona de calle Barreiro, avistó dos NN ingresando a un depósito, siendo aprendidos y conducidos a dicha Seccional. Continúan con las actuaciones.
      
Daños por el temporal
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Gerardo Mattos Rodríguez esq. P. Figari,  debido al temporal habrían sufrido daños chapas de techo de dicha finca.
 
Recuperaron moto Atala
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), en recorridas por su jurisdicción recuperó en la vía pública la moto Atala Piu Mat. OAI 668 de color negro. La misma se encuentra en la Seccional para su entrega.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Ituzaingó y Herrera, siendo partícipe la camioneta Toyota Hilux matrícula OAB 4437, conducida por M.A.F.C. de 58 años y la moto Yumbo Eco70 matricula OAZ 967 conducida por R.A.D.P. de 48 años. El motonetista fue asistido por medico de guardia. 
 
Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandi Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles 12 de Octubre y Durazno, siendo partícipe la moto Yumbo 110cc matricula OAN 255 Conducida por B.C.G. de 15 años y la bicicleta piloteada por D.R.B. de 25 años. Fueron asistidos por medico de guardia.