viernes, 17 de agosto de 2012


Volcó la zorra de un camión I
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un choque simple en Ruta 7 Km. 167, siendo protagonista el camión Volvo matrícula STP 0702 y remolque matrícula ATA 27319, conducido por S.D.M.G., quien fuera reconocido en Policlínica COMEF local. Indagado expresa que circulaba de Norte a Sur y al llegar al Km. de referencia se le cortó la lanza, desenganchándose la zorra volcando, quedando la misma con las ruedas hacia arriba, agregando que iba cargado de madera.

Volcó la zorra de un camión II
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 147,700 se había producido un vuelco. Una vez en el lugar se constata que se trataba del camión marca VW matrícula NTP3436 y la zorra marca Fénix matrícula NTP3437, la cual se encontraba volcada ocupando media calzada, conducido por L.C.  con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a M.F. Indagado el conductor manifestó que circulaba de sur a norte transportando 15.500 kilos de harina y al tomar una curva allí existente, la zorra sufrió un desperfecto desprendiéndose el tren delantero volcando sobre lado derecho de la ruta. No se registraron lesionados.

Chocaron zorra y camioneta
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en paso a nivel sito en esta localidad, se había producido un choque entre dos vehículos Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba de la camioneta Chevrolet matrícula OAB 4461, conducida por A.P.U.B. el que según expresa circulaba por calle Dr. A. Gallinal, y la zorra propiedad de (AFE) conducida por J.D.C., el que circulaba de sur a norte. No se registraron lesionados.

Robaron del interior de un auto
En fecha 15 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que a la hora 03:00 dejó estacionado en calle Berro el auto de su propiedad marca VW, y al regresar a ocuparlo notó la falta en su interior de un termo de acero color rojo, un mate forrado de cuero, un buffer marca Xion de 12 pulgadas y herramientas varias. Avaluando la hurtado en $7000 (pesos). Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la Falta de la moto marca Yumbo Eco 70, color negra matricula OAZ 785, la que se encontraba estacionada y trancada en calle Rivera casi Independencia. Avaluando la falta en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las Calles A. M. Fernández y Rodó había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Chevrolet matricula OAA 8781, conducido por W.V.; el que circulaba por calle J. E. Rodó al Este y por otra la moto marca Winner Scooter 50cc. matricula OAP 547, conducida por M.D. llevando como acompañante a su hija, circulando por Calle A. M. Fernández al Norte. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada por Ambulancia COMEF.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por intermedio de Policía de Tránsito que en las calles Avda. Artigas e I. Rivas se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de una moto Asaki matrícula OAR 503 conducida por M.D.S., el que fue  trasladado por esta Policía al Hospital local; y por otra parte la camioneta Effa matrícula OAB 7039 conducida por H.F.G.G. el que circulaba por calle I. Rivas de E a O., siendo reconocido en Policlínica de COMEF.
 
Hombre violento
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en un comercio de la zona se encontraba un hombre bastante violento. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en vía pública a la persona C.T., el que se encontraba agresivo, faltando el respeto a la policía, por lo que fue conducido a la dependencia policial, realizándole las prevenciones del caso.