martes, 20 de septiembre de 2011


Apedrearon la Escuela Nº 1
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que unos jóvenes se encontraban apedreando el frente de la Escuela Nº 1. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del GIR constatando la rotura de vidrios de dos ventanales de 1x60 metros aproximadamente. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se trata de ubicar a los responsables.

Hurto en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en una finca sita en la calle Antonio Mª Fernández. Entrevistada la propietaria de la finca G.E.R.R. de 28 años de edad, constató la falta de un DVD, marca EUROCOM color gris. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de N.E.M.S. de 41 años de edad, domiciliado y Capataz de una Estancia sita en Pantanoso de Sauce, que persona/s le habían faenado un ternero, avaluado en U$S 300. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado encontrando las vísceras y partes de dicho animal, además de huellas de neumáticos, pisadas y huellas del arrastre del animal para cargarlo. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 13ra. (Goñi) F.A.B.D.L. de 31 años de edad, domiciliado en Costas del Arrayán, Hacendado, que en la noche canes dañinos le dieron muerte a una oveja y a un cordero, avaluados en U$S 100 y U$S 30 respectivamente;  mordiendo a otras 9 ovejas. Se practican averiguaciones.

Vuelco en la Ruta 51
En el día de ayer en circunstancias en que el auto GOL Wall matrícula QAA 8225, conducido por M.E.R.M. de 47 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a M.E.C.R. de 18 años, y a F.P.M. de 83 años, todas domiciliadas en Sarandi del Yí, circulaban por la Ruta 41, al llegar a la altura del Km. 18, jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) la conductora perdió el dominio del rodado en la curva existente en el lugar, volcando quedando en posición normal sobre la banquina lado izquierdo. El vehículo resultó con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Embistió los mojones
En el día de ayer en circunstancias en que el auto FORD LX matrícula QAA 3880, conducido por M.Á.FG. de 25 años de edad, domiciliado en Sarandí del Yí con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 6 al Norte, al llegar a la intersección con la Ruta 41, no se percató del empalme, embistiendo dos mojones indicadores. El conductor fue reconocido en el Hospital de Sarandí del Yí. El vehículo resultó con desperfectos varios.

Joven desordenado
En la madrugada de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) procedió a la detención de J.M.S.G. de 22 años de edad, domiciliado en Sarandí del Yí, por promover desorden en el exterior de un Club. Se realizó reconocimiento médico en el Hospital de Sarandí del Yí.