lunes, 13 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Hurto I
En fecha 11 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino de 51 años de edad, que del interior de su camioneta le habían hurtado el frente de la radio marca PIONNER digital con CD la que evalúa en $ 2500, y un par de lentes recetados, careciendo de seguro. Denunciante manifestó que dejo sin trancar la puerta del lado del chofer. Se practican averiguaciones.

Hurto II
En fecha 12 del corriente dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 47 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 kgs. con válvula, la que se encontraba atada con una cadena y evalúa en $ 2.500. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En fecha 12 del corriente denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 18 años de edad, el hurto de la moto YUMBO 110 cc matrícula OAK 779, color roja, la que se encontraba estacionada en la calle Montevideo y Agraciada. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En fecha 12 del corriente a la hora 18:40’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 63 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que al concurrir en la tarde a una finca que posee en camino La Costa Km. 1, la cual se encuentra sin moradores, notó que persona/s habían ingresado mediante la rotura de una ventura, hurtándole una radio reloj PANAVOX gris, 2 bombas de agua y 50 metros de cable bipolar de color negro. Se practican averiguaciones.

Hurto V
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Ciudad) que en un galpón de Mevir, de la jurisdicción, se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a una persona del sexo masculino de 49 años de edad, empleado del lugar, quien había constatado que personas extrañas habían ingresado mediante la rotura de una ventana, al galpón de herramientas, notando la falta de una pulidora, una motosierra y distintos tipos de llaves, del interior de una camioneta que se encontraba en el lugar, propiedad de una persona del sexo masculino de 45 años de edad, se constato la falta de una batería, un gato de carro, un extintor, una radio marca PIONNER y una caja de herramientas. Se practican averiguaciones. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Hurto VI
En fecha 12 del corriente a la hora 23:40’ personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de una persona del sexo femenino de 34 años de edad, que próximo a la hora 20:30’ concurrieron a la casa de un familiar, y al regresar constataron que persona/s habían ingresado mediante el forzamiento de una de las ventanas de madera que da al fondo de la finca, hurtándole dinero en moneda nacional y moneda extranjera. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado, efectuando relevamiento fotográfico. Cabe agregar que la finca carece de muros en el fondo, y al Oeste linda con un terreno baldío, próximo a una calle lateral. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I

En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rivera y Figueredo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAT 321, conducida por una persona del sexo masculino de 20 años de edad y la moto matricula OAE 898, conducida por un adolescente de 15 años de edad, ambos carentes de licencia de conducir. Fueron asistidos en el Hospital Local. Ambas motos que carecen de seguros resultaron con desperfectos. Se ubicaron testigos. El conductor del primer rodado no portaba casco, realizado examen de espirometría dio como resultado “0”. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito II
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Treinta y Tres y Rodó se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la camioneta matricula OAA 1157, conducida por una persona del sexo masculino de 52 años de edad, con Licencia Conducir vigente y la moto matricula OAL 147, conducida por una persona del sexo femenino de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionada esta ultima fue asistida en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría al conductor de la camioneta, dando como resultado “0”. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en el Camino Nacional se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba, de una persona del sexo femenino de 33 años de edad, quien circulaba en moto matricula OAH 753, llevando como acompañante a una niña de 12 años de edad, ambas carente de casco y conductora de licencia de conducir, quienes habían perdido el dominio del rodado cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente ambulancia de SEMECO, la que las traslado al Hospital Local donde fueron asistidas. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito IV
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en la calle Rodríguez y Sarandí de dicha localidad se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto carente de matricula, conducida por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, y moto matricula QAI 262, conducida por una persona del sexo femenino de 21 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a otra persona del sexo femenino de 39 años de edad. Al resultar lesionadas fueron asistidos por Médico de Guardia.

Caza prohibida I
En fecha 10 del corriente personal de la Seccional 6ta. (Casupá) procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, quien se encontraba sin autorización en un campo de la jurisdicción, cazando. Propietario del lugar, una persona del sexo masculino de 56 años de edad, presento denuncia correspondiente. Se incautaron cuatro mulitas muertas e implemento de caza.

Caza prohibida II
En fecha 12 del corriente personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a inspeccionar la camioneta matricula GAA 4189 conducida por una persona del sexo masculino de 20 años de edad, quien llevaba como acompañante a tres mayores de edad y un menor, constatando que en su interior transportaban 3 mulitas muertas e implementos de caza, siendo trasladados a Dependencia Policial.

Daños en un comercio
En fecha 11 del corriente se recibió aviso en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 43 años de edad, donde solicitaba la presencia Policial en su comercio, ya que el mismo había sido objeto de daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistándose con el denunciante y constatando la rotura de un acrílico de 1 metro x 20 cm de ancho, el cual se encontraba en la vereda, rotura de un vidrio del frente, de 3 x 2 mts de ancho, un ventanal de aluminio de 1.60 mts x 70 cm y el vidrio de un mostrador de 2.70 mts de largo. Se pudo comprobar que dichos daños fueron producidos por un imán de 4 cm de diámetro, el cual fue lanzado desde el exterior. Damnificado evalúa en 600 dólares, careciendo de seguro y posee alarma que no estaba activada. Se practican averiguaciones.

Desorden en el salón
En fecha 12 del corriente personal de la Seccional 13ra. (Goñi) procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 21 y 18 años de edad, y de un adolescente de 16 años de edad, por promover desorden en un salón de la Localidad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

A las piñas en el baile
En fecha 12 del corriente registraron entrada en calidad de detenidos en la Seccional 1ra. (Ciudad) dos personas del sexo masculino de 25 y 19 años de edad, por promover desorden con agresión física, en el interior de un local bailable. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

A las piñas en la calle
En fecha 12 del corriente registraron entrada en calidad de detenidos en la Seccional 1ra. (Ciudad) dos personas del sexo masculino de 20 y 19 años de edad, por incidente en la vía publica, con agresión física. Fueron asistidos por Médico de Guardia.