sábado, 23 de julio de 2011


Accidente dentro del Prado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el interior del Prado Piedra Alta entraron en colisión la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAA 4178 conducida por M.V.P.M. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto marca Honda 125 matrícula SAC 881 conducida por H.M.C. de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente. A raíz de la colisión éste último resultó lesionado siendo asistido en el Hospital Local. Vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Embistió un caballo
Se tomó conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 131, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se encontraba sobre la banquina W orientado de N a S el auto FIAT Panda matrícula OAA.1311, conducido por A.M.A. de 28 años de edad, con licencia conducir vigente, llevando como acompañante a W.O.S. de 50 años de edad, y sobre la misma banquina a unos 20 metros un equino muerto. Interrogado el conductor expresó que al llegar a dicho Km. vio a 2 caballos sobre su mano izquierda y de improviso se le tiró otro no pudiendo esquivarlo. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Se ubicó el responsable a quien se le realizaron las prevenciones del caso.

Moto vs. auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Sierra y Antonio Ma. Fernández, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto YUMBO 110cc matrícula OAP.511 conducida por L.I.A.G. de 47 años de edad, carente licencia de conducir y seguro, y el auto RENAULT Sandero matrícula KRA.1879 conducido por R.A.P.F. de 53 años de edad, documentación vigente y seguro. Fue asistida la motonetista por Médico de Guardia.  Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, se aplicaron multas.

Hurto en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una la finca sita en Gutiérrez Ruiz, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a la moradora de la misma E.N.T.G. de 25 años de edad, quien constató que el ingreso se produjo por una puerta que da al fondo de la finca la cual queda cerrada pero sin trancar, notando la falta de un equipo de audio marca Philips color negro y gris, una batidora color blanco, un juego de sabanas y un acolchado. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la bicicleta
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.A.P. de 66 años de edad, que frente a su domicilio se había caído una persona en bicicleta, encontrándose lesionada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de L.A.N.R. de 20 años de edad. Fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Indagado manifestó que debido a la arena suelta perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), J.A.I.C. de 43 años de edad, que al recorrer campos que posee en Costas de Chamizo, de que es encargado, encontró un vaca faenada habiéndosele sacado las paletas, los cuartos y el lomo, quedando el resto en el lugar,  la que avalúa en U$S 750 dólares. Se practican averiguaciones.