jueves, 9 de mayo de 2013


MIÉRCOLES 8

Robaron una Yumbo
El día martes se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una moto Yumbo Eco 70 matrícula OAA633, la que se encontraba estacionada en calle Dr. González. Se practican averiguaciones.

Robaron dos armas de fuego
El día martes se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de dos armas de fuego calibre 22 y 7 mm., las que se encontraban en el interior del vehículo matrícula OAA3901. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
El día martes se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de una garrafa de 13 Kg.. con válvula la cual se encontraba en el fondo del domicilio del denunciante. Se constata el forzamiento de candado y corte del caño del gas. Se prosiguen las averiguaciones.

Dio su moto contra un auto
El día martes se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Guglielmetti se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto matrícula OBA382 conducida por V.A.C., la que colisiona con el auto matrícula OAB5195, el que se encontraba estacionado sin ocupantes. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada por emergencia móvil.

JUEVES 9

Quemaron columna de UTE y se cortó la energía
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) por parte de la encargada de UTE Santa Lucía, que el día 25 de Abril debido a limpieza realizada en campos por parte de personal del establecimiento sito en Camino de la Capilla, se constató la quema de una columna perteneciente a dicha empresa, lo que provoco corte de energía en la zona.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Grauert en el puente del Arroyo Tomas González, una señora se había caído mientras conducía una bicicleta. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona N.G., la que fue asistida por médico de guardia.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la Calle A. M. Fernández, un motonetista cayó al pavimento resultando levemente lesionado. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales E.L., quien conducía la moto matrícula OBH390, siendo trasladado a Sanatorio Comef. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Atropellaron un peatón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles A. M. Fernández y Gral. Flores se produjo una colisión entre una camioneta y un peatón. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la camioneta marca Fiat Strada matricula OAB 9870, conducida por G.L.; embistiendo con la parte delantera derecha del vehiculo a la persona de iniciales M.S. La misma resultó levemente lesionada, siendo asistida en Sanatorio Comef.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Yumbo matrícula OAW 557, la que se encontraba estacionada en calle Batlle esquina Herrera. Se practican averiguaciones.

Robaron una motosierra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una motosierra marca Stihl la cual faltó del fondo del domicilio del denunciante sito en 18 de Julio esq. W. Beltrán, encontrándose la misma dentro de un galpón. Se practican averiguaciones.

Le robaron el celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un celular marca Sony Ericson modelo W150, color negro, tipo táctil, el cual le faltó mientras se encontraba en el comercio donde trabaja. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de Tránsito en Ruta 7, Km. 95. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando sobre banquina derecha en posición Sur a Norte el auto Fiat Uno, matrícula AAA 3412, conducido por V.A.P.; y por otra parte la moto marca Winner 125cc, carente de chapa matricula y documentación, la que era conducida por M.J.C. Al resultar la motonetista lesionada fue asistida por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.