viernes, 31 de julio de 2015



No pagó el taxi
Hora 00:30 dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 39 años, taxista, que realizó el traslado de un masculino de 18 años a Paraje San Gerónimo, retirándose el mismo sin abonar dicho viaje.

Molestias
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia contra un masculino por parte de una femenina de 21 años por molestias. Se realizan actuaciones.

Amenazas I
Siendo la hora 09:00, se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) un masculino de 30 años por agresión y amenazas contra otro masculino de 53 años.-

Amenazas II
Asimismo se recibió denuncia por parte de un masculino de 55 años por amenazas contra el hijo de su ex pareja. Se realizan actuaciones.

Daños en puerta de una finca
Personal de Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento por parte de un masculino de 18 años, que personas extrañas habrían pretendido ingresar a su finca causando daños en puerta de acceso y vidrio de la misma. Se averigua.

Chocaron dos motos
Siendo la Hora 18:15 personal de Brigada de Tránsito atendió un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Rambla Costanera, donde colisionaron la moto matrícula OBN 956 conducida en la oportunidad por J.P.F de 61 años y por otro lado la moto matrícula OBA 656 conducido por S.D.L. de 56 años de edad, resultando ambos con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
Personal de Seccional Brigada de Transito (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calles Cardozo y Gallinal, siendo partícipe el auto matrícula AAC 6444 conducido por la persona de iniciales H.C.A. de 42 años y la moto marca Yumbo ECO 70cc matricula OBN 113, conducida por una adolescente de 17 años, resultando ésta última nombrada con lesiones leves.

Abigeatos
Siendo la hora 13:15 se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de 80 años de la falta de dos lanares raza Corriedale, hallando el cuero de uno de ellos y el otro muerto en el campo sito en Ruta 5 km 10.600. 
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de un masculino quien encontró 6 cueros lanares de su propiedad  con las cabezas y patas en el campo sito en Ruta 6 km 197. Se averigua.