viernes, 19 de agosto de 2011


        
A la cárcel el conductor homicida
Ampliando Comunicado de Prensa de ayer, referente a la persona fallecida al ser embestida por un vehículo en jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz), conducido a Sede Letrada  el detenido J.B.A.P., magistrado actuante decreto para el mismo el Procesamiento con prisión por el delito de “Homicidio culpable en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia” siendo posteriormente alojado en el Centro de Reclusión Departamental.
 
Agresión verbal
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), W.J.B.O. de 37 años de edad, contra  P.D.C.P., de 26 años de edad, por maltrato verbal, siendo el denunciado el encargado del establecimiento donde trabaja. Citado compareció el denunciado quien negó las acusaciones en su contra.
  
Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), H.H.G.R., de 60 años de edad,  que le faenaron 2 vacas una raza Hereford y la otra cruza pampa negra, llevándose la pulpa, las que  fueron muertas por disparos de rifle, lo que no pudo ser constatado por personal Policial por haber tirado los restos. Avalúa en U$S 600 o 700 dólares aproximadamente. Se practican averiguaciones.