lunes, 14 de junio de 2010

Hacía el baile del caño desnudo en Rodó y Dr. González
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de F.F.D. de 22 años de edad, domiciliado en Montevideo, por bailar desnudo en el caño de cartel nomenclátor en la esquina de las calles Rodó y Dr. González.

Canes dañinos

En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.D.M.S. de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que 3 canes dañinos se encontraban en su establecimiento causando daños en lanares de su propiedad. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando un total de 22 lanares mordidos, encontrándose los canes cercanos al rodeo, presentando los canes indicios de haber mordido los lanares. Ubicado el propietario de los cales J.M.P.B. de 32 años de edad, presentó la documentación al día de los canes. Es de significar que la Denunciante no avaluó los daños al momento, y presentará instancia de parte. Se realizó relevamiento fotográfico de los lanares mordidos y de los canes sacrificados por parte de personal de Policía Técnica.

Embistió un caballo
En el día de ayer se presentó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) L.E.M.M. de 50 años de edad, Comerciante, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que en circunstancias en que circulaba en la camioneta CHEVROLET C.10 matrícula OAA 7348, por el Camino a Villa Vieja a unos 400 metros antes de llegar a la Ruta Nº 12, embistió a un equino tordillo negro, el cual apareció de improviso. El vehículo resultó con desperfectos.

Menor embestido por moto roja
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.A.G.C. de 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que próximo a la hora 12:00’ en circunstancias en que su hijo A.M.R.G. de 10 años de edad, circulaba por la calle Grauert, al llegar a la intersección con calle Isidoro de María, mientras esperaba para cruzar fue atropellado por una moto de color roja, la que circulaba por lamencionada calle de Sur a Norte, continuando su marcha. El menor fue trasladado por su madre al Sanatorio de COMEF, siendo derivado posteriormente al Hospital local. Se trata de ubicar al conductor del birrodado.

Ciclista lesionada al embestir un auto
En el día de ayer en circunstancias en que V.Y.C.M. de 12 años de edad, domiciliada en esta ciudad, circulaba en la bicicleta marca JAZZ rodado 26, por la calle Larrañaga, al doblar hacia la calle Grauert se distrajo embistiendo un auto que se encontraba estacionado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada al Hospital local en la ambulancia del SUDUF que acertaba pasar por el lugar. Posteriormente se estableció que se trataba del auto VW matrícula OAA 1407. Dicho vehículo no sufrió desperfectos al igual que la bicicleta. No se ubicaron testigos.

Carrero detenido finalmente huyó
En el día de ayer en circunstancias en que el móvil de la Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba estacionado en la intersección de las calles Ituzaingó y Treinta y Tres, procedieron a la detención de una persona que circulaba en un carro tirado por un equino con leña silvestre, tratándose de B.J.R.L. poseedor de antecedentes penales, el cual no dio explicaciones claras sobre la procedencia de dicha leña, por lo que se procedió al traslado del mismo. En momentos en que era conducido manifestó que el equino no podía con la carga de leña, denotando el animal evidencias de estar cansado, por lo que se procede a cargar la leña en móvil, quedando el carro vacío continuando la marcha hacia la Seccional. Simultáneamente apareció de improviso un conocido adolescente infractor V.C. tomando las riendas del carro, alejándose conjuntamente con B.J.R.L. introduciéndose en el domicilio del adolescente; continuando el móvil con la leña hasta dicha Dependencia. Se realizó relevamiento fotográfico de la leña por parte de personal de Policía Técnica.

Encontraron moto Yumbo Eco 70cc
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) efectuaba recorridas por las inmediaciones del Puente Pintado fue recuperada la moto marca YUMBO Eco 70cc, matrícula OAS 648, faltándole el asiento, caño de escape y con otras roturas. Posteriormente dicho birrodado fue entregado bajo recibo a L.P.D. quien justificó su propiedad. Se Continúan las averiguaciones.

Adolescente imprudente
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la intervención de un motonetista, el cual circulaba en forma imprudente por la Avda. Giambruno, resultando ser J.E.F.F. de 17 años de edad, domiciliado en Casupá, el que conducía la moto marca WINNER 125cc, sin empadronar, sin documentación alguna del birrodado, sin Licencia de Conducir y carente de casco. Se aplicarán las multas correspondientes.

A punto de robar la camioneta
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de E.D.B.M. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fue sorprendido por la Policía intentando hurtar la camioneta DAEWOO matrícula OAB 1699, habiéndola sacado de un garaje, no logrando encenderla pese a que había desconectado los cables del tablero. Al percatarse de la presencia policial dicha persona ingresó al garaje y se acostó en el suelo, aduciendo de que simplemente estaba durmiendo. Se ubicó al propietario del vehículo N.A.L.M. de 73 años de edad, el cual manifestó que la puerta del garaje se encontraba abierta al tener dos vehículos en el interior y la puerta del lado del chofer de la camioneta tiene problemas en su cerramiento. Pese a la negativa del Detenido de haber retirado la camioneta, entre sus ropas tenía un cargador de celular marca MOTOROLA perteneciente a N.A.L.M. el que se encontraba en el interior de la camioneta. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Continuando con las actuaciones el Detenido portaba la Libreta de propiedad de un auto matrícula LKA 1627, estableciéndose que los documentos y la Libreta de propiedad que le fue intervenida en la oportunidad, fueron hurtados próximo a la hora 03:00’ del auto VW Gol propiedad de K.A.C.T. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual dejó estacionado el rodado sin trancar por el término de unos minutos en la calle A. Ma. Fernández casi Suárez.

Tanteaba la puerta de la camioneta
En el día de ayer personal del GEO procedió a la detención de D.A.M. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, al ser sorprendido tanteando la puerta de la camioneta TOYOTA Hilux matrícula OAB 3549, la que se encontraba estacionada en la calle 18 de Julio frente al Nº 416.

Ebrio desordenado
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de E.T.F. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por promover desorden en la vereda de un Pub, en evidente estado de ebriedad.

Desordenado agresivo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de M.G.C. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por promover desorden e intentar agredir a los Guardias de Seguridad en un Baile.

Rapiñado por dos jóvenes
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.F.R.G. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que momentos antes al encontrarse en los juegos sito en el predio de la Capilla San José en compañía de una joven, de improviso aparecieron dos jóvenes de estatura mediana vistiendo pantalón negro y canguro gris, los cuales los sorprendieron por la espalda dándole golpes de puño y punta pies sacándole un morral de color azul que tenía documentación a su nombre, dos celulares y dinero no recordando la cantidad, dándose a la fuga ambos en bicicleta por la calle Calleros al norte. Al resultar lesionado fue reconocido en el Hospital local. Se realizaron recorridas por la zona sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Agredido en la vía pública
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se había producido un desorden en vía pública, presentándose en dicha Dependencia J.I.C.I. de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad, manifestando que momentos antes se encontraba en la Avda. Artigas casi Osorio, siendo golpeado por un adolescente. Al resultar lesionado fue asistido en el C.A.S. Ubicado el agresor J.L.M. de 16 años de edad, domiciliado en esa localidad, e indagado en presencia de su madre admitió las acusaciones por cuestiones del momento. Es de significar que el adolescente también fue reconocido en el C.A.S.

Foco ígneo I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un Edificio sito en la calle A. Mª Fernández y P. Fernández. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. Entrevistado el damnificado J.M.M.C. de 29 años de edad, manifestó que se había producido un corto circuito en el interior del baño entre un calentador de aire y el lavarropa.

Foco ígneo II
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un Establecimiento de la zona propiedad de N.A.N.M., de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro, en la casa habitación del Encargado la que se encontraba deshabitada desde el día jueves. Las pérdidas fueron totales de 2 dormitorios, parte de la cocina y una moto WINNER.