lunes, 25 de marzo de 2013

  
Apedreaban vehículos
En el día de ayer en circunstancia que personal de Seccional 7ma (Sarandí Grande) efectuaba recorrida por calle paralela a Ruta 5, fue interceptado por un vehículo manifestando que al cruzar por puente ferroviario ubicado en Ruta 5 Km. 97, se encontraba/n persona/s arrojando piedras a los vehículos que pasaban, impactando una de ellas en el parabrisas delantero de su vehículo. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal al lugar logrando interceptar y trasladar a seis jóvenes los que intentaron darse a la fuga, tratándose de M.N.M., M.N.P., J.R.A., A.R.M., C.M.A. y N.C.M., los que admiten en presencia de sus progenitores haber arrojado dichas piedras. Se efectuaron las severas prevenciones del caso.


Hurtaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) que personas extrañas habían ingresado a una finca de la Jurisdicción mediante la rotura de un vidrio, constatando desorden en el dormitorio y la falta de dinero en efectivo. Se realizaron averiguaciones.

Le arrebataron la cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que circulaba en su moto por calle Hachin y Alzatti, un grupo de muchachos que se encontraban en el salón comunal del PIAI, le arrebataron una cartera que llevaba la que contenía documentos varios, un llavero y dos celulares, cayendo éste al pavimento. Por lo expuesto concurren personal al lugar realizando recorridas por la zona sin resultados positivos al momento. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un ciclomotor marca Yumbo Max matrícula OBE 669, la que se encontraba estacionada en calle Acuña de Figueroa. Se practican averiguaciones.

Jóvenes desacatados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en circunstancias que un trabajador se encontraba de servicio en Taxi matrícula ATX 1088, disponiéndose a efectuar un viaje desde Whiskería “Las Palmas” se le apersonaron dos jóvenes en evidente estado de ebriedad, rompiéndole el farol trasero izquierdo del vehículo de su propiedad. Por lo expuesto se procede a trasladar a los autores, resultando ser N.F.R. y F.N.P., admitiendo el primero la autoría del hecho.

Iban en noto sin casco, huyeron de la policía y volcaron
En circunstancia que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba de recorrida por Avenida Artigas, avistó que por la misma circulaba con dirección sur una moto con dos personas las que no portaban casco, realizándoles las indicaciones correspondientes para que se detuvieran, haciendo caso omiso continuando la marcha. Poco después se constata que se trataba de la moto marca Vince matrícula OBB 818 conducida por la adolescente M.N.T.N., quien al doblar hacia calle 18 de Julio con dirección norte pierde el dominio del rodado cayendo al pavimento junto a su acompañante, siendo asistidas en el lugar por esta Policía, trasladándolas al CAS de esa ciudad.

Sin chapa y a contraflecha
En el día de ayer en circunstancia que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida en prevención de delitos, avistan a un NN el cual circulaba en un birrodado carente de chapa matricula, contra flecha por calle Rivera a la Este. Interceptado el mismo resulto ser la persona de iniciales R.A. Se efectuó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes.