viernes, 23 de noviembre de 2012


  
Volcó una camioneta en la Ruta 7
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 147.600 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constando que en el lugar se encontraba la camioneta marca Nissan, matrícula B15445 volcada con las ruedas hacía arriba, y su único ocupante, la persona de iniciales D.G.D., en el exterior de la misma, el que fue asistido por Médico de Guardia.

 
Chocaron moto y auto
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Rivera y Oribe se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando que entraron en colisión el auto marca Toyota, matrícula OAA9458 conducido por la persona de iniciales E.D.A.A., y la moto marca Yumbo Eco, matrícula OBC663, conducida por la persona de iniciales  M.A.G.A.. Al resultar lesionado este ultimo fue asistido por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un cordero
Fue asistido en la Policlínica Local de Cerro Colorado, la persona de iniciales J.V.A., el que manifestó que circulaba en la moto marca Vince 125cc, carente de SOA y Licencia de Conducir, cruzándosele un cordero, al que no pudo evitar embestir cayendo al pavimento. Vehículo resulto con múltiples desperfectos.

Winner contra Winner
Personal de la seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en calles Blanes y Pons de dicha Localidad, se había producido un choque. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Winner matricula OBA151 conducida por la persona de iniciales E.G.S.R. y la moto Winner matrícula ASU030, conducida por la persona de iniciales A.C.B., los que no resultaron lesionados. Ambos conductores carecían de Licencia de Conducir, llevando cascos correspondientes. Vehículos resultaron con desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Robo de celular, aclarado
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que del interior de la Plaza de Deportes se había producido el hurto del celular marca Black Berry. Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente, el que compareció con su mayor responsable y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, indagado admitió la autoría del hecho haciendo entrega del efecto hurtado, el que fue entregado al denunciante.

Niño mordido por un can
Fue asistido en la Policlínica de Comef  de Villa Cardal un niño de 11 años de edad, el que fue mordido por un can. Ubicada la propietaria del animal se le efectuaron las prevenciones del caso.