lunes, 30 de abril de 2012


Con las manos en la masaEn el día de ayer se presentó en Destacamento Cerro Chato, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) la persona de iniciales M.E.B.L. de 40 años, dando cuenta que sintió que su perro ladraba por lo que concurrió a su comercio pegado a su vivienda, encontrando en su interior a W.R.M.S. de 19 años, el cual poseía una mochila con varios artículos del comercio, recuperándola su propietaria en el momento.
Se procura la ubicación del mismo.

Hurto en La Cruz
En el día de ayer se tuvo conocimiento del hurto en finca ubicada en Paraje San Gerónimo, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz). Una vez en el lugar se procedió a entrevistar al morador de la misma N.F.P. de 63 años de edad quien constató la falta de efectos varios: 1 garrafa de 13 Kg., 1 garrafa de 3 Kg., 1 equipo de audio color gris, tipo huevito roto, una frazada, un acolchado, 1 manta para caballo color negro y ropas varias. Avalúa la pérdida en $ 3800. Se practican averiguaciones en la zona en procura del esclarecimiento del hecho.

Se agredieron en la calle
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) J.J.F.M. de 19 años formulando denuncia contra D.Y.D.L.G. de 18 años, por agresión física. Indagado el denunciado admite haber golpeado al denunciante por desavenencias que mantenía con el mismo. Se realizaron severas prevenciones.
 
Se fue contra la banquina
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 56 y 6, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo protagonista el auto CITROEN matrícula LCA 3138 conducido por A.A.V.A. de 38 años, quien manifestó que circulaba de sur a norte y al llegar a dicha rotonda, por desconocimiento de la Ruta se fue hacia la banquina, impactando contra 3 pilares causándole daños al vehículo.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Juan I. Cardozo y Beltrán siendo partícipe la moto marca Yamaha 80cc matrícula OAK 414 conducida por J.M.D.O. de 24 años, el cual circulaba por calle Cardozo con dirección al este; y el auto marca Chevrolet Corsa matrícula OAB 5489 conducido por D.R.A.O. de 52 años, portando ambos licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el conductor de la moto fue trasladado a Sanatorio de Comef.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Brum e Ituzaingó siendo partícipes la moto marca Suzuki matrícula OAG 756 conducida por A.Y.M.G. de 31 años, la que circulaba por calle Ituzaingó; y la camioneta marca Porsche Cayenne V6 Matrícula OAB 4192 conducido por W.H.A. de 60 años, portando ambos licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada a Sanatorio de Comef.

Se distrajo y lo chocó de atrás
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de transito en calles Independencia y Cardozo, tratándose del auto Chevrolet Monza Matrícula AAD 3021, el cual circulaba por calle Independencia al Sur y al llegar a la intersección con calle Cardozo detiene su marcha debido a que el semáforo se encontraba con luz roja, sintiendo un impacto en la parte trasera de su vehiculo producido por la moto Yumbo Junior 50cc, Matrícula SFS 763 conducida por J.M.S.F. de 15 años, llevando como acompañante a F.G.G. Las mismas circulaban por calle Independencia al Sur, distrayéndose chocando al auto en su parte de atrás. Ambos conductores portaban licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada a Hospital Local.

Abigeato
En fecha 28 del corriente personal de Policía Comunitaria de Seccional 7ma (San Fernando) realizó recorrida por la zona visitando 5 establecimientos, recibiendo denuncia de abigeato por parte de W.M.S.D. de 73 años, al que le habían faenado un lanar. Ante lo expuesto se realiza recorrida hallando otro cuero de lanar, cabeza y las patas de dos lanares. Al encontrarse el establecimiento en Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) el denunciante presentó denuncia escrita en dicha dependencia.  Una vez en el lugar el personal policial de la Jurisdicción constata los restos de dos ovejas, encontrando sus cabezas y cueros, así como también una hoja de sierra quebrada, avalúa en 140 dólares. Consultados vecinos de la zona sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.