sábado, 20 de agosto de 2011


      
Se le fue el cilindro y destrozó la pared de una finca
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.E.C.H. de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que próximo a la hora 14:30’ en circunstancias en que se encontraba estacionado con el cilindro matrícula OIM 157 propiedad de la I.M.F. en la calle interna del Hipódromo (Granja Municipal) orientado al Sur, debido a la existencia de una pendiente en el lugar y al prender dicha maquina saltó el cambio de la misma desplazándose hacia atrás por unos 10 mts aproximadamente, no pudiendo lograr detenerlo colisionando al costado de una finca allí existente. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de una pared de bloques de 2 metros de ancho por 3 metros de altura aprox. y el daño de una cocina ATLAS de 4 hornallas en uno de sus laterales. En el lugar se hizo presente Personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente y el Jefe Administrativo de Vialidad de la I.M.F., el cual se hizo cargo de la situación. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Robaron de una camioneta
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.J.A.C. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que al ir a ocupar su camioneta CHEVROLET Corsa matrícula OAA 2851, notó la falta de 4 taladros (3 marca CROWN gris y 1 marca SKILL negro, a batería). Se practican averiguaciones.

Faenaron un vacuno
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s habían faenado un vacuno en el camino Pintado pasando Zona Franca. Entrevistado J.A.F.M. de 38 años de edad, manifestó que en horas de la mañana encontró al animal a unos 100 mts de la casa habiéndole sacado los 2 cuartos, quedando el resto en el lugar. Se practican averiguaciones.