jueves, 15 de julio de 2010

Otro empleado infiel
En fecha 07 del corriente se presento en la Dirección de Investigaciones la persona A.F.A. en representación de Autoservice Patricia, dando cuenta que el día sábado 03 del corriente encontró en una caja 3 cartones de cigarrillos marca Coronado, no siendo habitual que estuviesen allí, presumiendo que le estuvieran sustrayendo ésta mercadería.Por lo expuesto se analizan los videos de Seguridad de los cuales se desprende que dicha mercadería fue llevada allí por un empleado. A posterior citado comparece J.R.C.A. de 18 años admitiendo en varias oportunidades haber sustraído cartones de cigarrillos para comercializarlos, utilizando la ganancia en provecho propio. Avalúa en 700 pesos c/u.

Auto vs. moto

En el día de ayer en la intersección de calles M. Calleros y A. Sierra entraron en colisión el auto matrícula OAB 2507 conducido por H.A.M.C. de 41 años, con licencia de conducir vigente y la moto matrícula MAN 000, conducida por M.G.S.F. de 48 años con licencia de conducir vigente, llevando casco de protección. Al resultar lesionada ésta última fue trasladada en ambulancia de SUDUF a Hospital local. Se realizó a ambos conductores examen de espirometría.

Las garrafas nuestras de cada día
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de L.A.M.C. de 58 años de edad, en representación de Escuela 116 del hurto de dos garrafas de 13 Kilos con carga, siendo una de color gris y otra celeste, las que se encontraban en el interior de un nicho sin trancar a unos 10 metros de la reja perimetral. Se indagaron vecinos sin resultados positivos.


A las pedradas con la Policía
En el día de ayer en momentos que un Agte. de la Policía Comunitaria de Seccional 1ra (Ciudad) realizaba recorridas en prevención de delitos y actuaciones por barrio Prado Español, al pasar frente al salón PIAI, fue apedreado por un grupo de adolescentes, no siendo impactado por las piedras; retirándose los agresores del lugar.Robaron en una fincaEn el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) W.G.R.R. que persona/s extrañas habían ingresado a la finca de su propiedad por un vidrio que se encuentra roto, hurtándole 1 cocinilla de 2 hornallas, 1 garrafa de 3 kgs. y un primus a queroseno. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero de dos cajitas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) G.R.L.P. de 54 años que personas extrañas ingresaron al interior de la pieza donde vive, hurtándole del interior de una cajita de madera que estaba en el ropero la suma de $U 19.000. A su vez de una pieza contigua donde vive su le hurtaron del interior de una cajita que estaba trancada con candado, la suma de $U 12.000. Se realizan averiguaciones.

Hurtaron una Zanella Pocket
En el día de ayer denunciaron en Seccional 1ra (Ciudad) el hurto de ciclomotor Zanella Pocket matrícula OAI 988 color blanca y gris, la cual se encontraba en la vereda del Liceo Nº 3.Se agradece colaboración.

Canes dañinos I
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) C.M.T.C. de 47 años, que en campos que posee en ruta 5 Km. 103, 2, canes dañinos mordieron a dos de sus lanares, debiendo sacrificar uno de ellos. Se constató lo denunciado procurando la ubicación de los canes de mención.

Canes dañinos II
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) L.C.P.I. de 45 años dando cuenta que canes dañinos le habían dado muerte a un ternero raza Holando de unos tres meses de edad y dos ovejas preñadas.Avalúa la pérdida en U$S 260 (dólares) aprox. Se realizaron indagaciones logrando determinar que se trataba de 4 canes de los cuales 2 eran propiedad de M.R.V.B. y los restantes de E.C.P.

Leña sospechosa
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) procedió a interceptar en camino Paso Viejo un carro tirado por equinos cargado de leña, conducido por M.A.C.C. de 44 años, acompañado por B.J.R.L. de 35 años, portando una motosierra y un machete.Una vez en Seccional indagados referente a procedencia de la misma expresan haberla cortado con autorización en predio de vialidad ruta 5 Km. 88. Se procura la ubicación del responsable del lugar.

Tala de árboles
Denunció en Seccional 14ta (Cerro Colorado) la persona L.A.I.G. de 81 años, domiciliado en Ruta 7 kilómetro 144.500, que personas extrañas talaron unos 30 árboles de un monte que posee contiguo a la ruta.A posterior fueron sorprendidos en el lugar dos adolescentes que portaban un carro de mano y un hacha dentro del monte, encontrando tres árboles cortados en el suelo, dándose a la fuga. Reconocidos resultaron ser F.H.D.G. de 14 años de edad y L.J.E.P. de 16 años, los que indagados en compañía de sus mayores admiten la autoría del hecho.

Intento de hurto y daños
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del intento de hurto en local Prolesa sito en el kilómetro 74/300, donde personas extrañas ingresaron al mismo mediante la rotura de una ventana con estera de aluminio de 1.20 x 40 provocando desorden, activándose la alarma.Por lo expuesto se procede a entrevistar al encargado H.B.F.B. de 60 años constatando la rotura total de la alarma de puerta principal de ingreso, rotura de un muro de ladrillo, un caño de agua y tanque sobre techo separado de la pared por donde podrían haber subido para desconectar laluz de entrada; una caja de alarma interna arrancada y la caja fuerte que muestra evidencia de haber sido forzada. Se ubicaron en el lugar y alrededores herramientas varias usadas en el hecho de mención. Se practican averiguaciones.