miércoles, 9 de junio de 2010

Una ciclista fue atropellada por un camión
En el día de ayer en la intersección de calles Treinta y Tres e Ituzaingó entraron en colisión la bicicleta conducida por A.C.A.A. de 33 años y el camión matrícula OTP 1077 conducido por M.W.A.R.D. de 46 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar la ciclista lesionada es trasladada en ambulancia de Comef.Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Accidente en la Rambla
En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en rambla esquina Antonio Mª Fernández siendo partícipe la moto carente de chapa matrícula y documentación conducida por J.A.S.G. de 20 años, llevando casco protector. Al resultar lesionado fue trasladado en ambulancia SUDUF a hospital local.Se realizó Espirometría por parte de brigada de Tránsito.

Adolescente agredido
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.d.C.B.M. de 43 años de edad, que momentos antes su hijo W.F.M.B. de 13 años había sido agredido por el adolescente E.C..Una vez en el lugar se procede al traslado del menor agredido a hospital para ser reconocido. Se continúan las actuaciones.

Circulaba sin casco
En el día de ayer y en razón de que personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se encuentra abocado, a solicitud de vecinos, en la prevención de accidentes de tránsito mediante la instrumentación de un plan de prevención y educación vial, fue interceptada M.G.G.D.L. de 19 años, quien circulaba sin casco protector en la moto matrícula OAF 768, con Licencia vigente. Se aplicará multa correspondiente.