miércoles, 20 de marzo de 2013

  

Escolares mordidos por un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Directora de la Escuela N° 102, que 2 alumnos que concurren a dicha Escuela en su trayecto a la misma, fueron mordidos por un can en calle Baltasar Brum entre Luis E. Pérez y Gutiérrez Ruiz. Ambos fueron asistidos por médico de guardia. Se realizaron actuaciones en el lugar en procura de la ubicación del propietario del can de mención. Se ampliará.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó, había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yamaha CY 80 matrícula OAR 823, conducida por la persona de iniciales G.M.; y por otra parte la moto marca Yumbo Road Power 50 conducida por la adolescente C.R.. Al resultar esta última levemente lesionada fue trasladada por ambulancia hasta Sanatorio Comef. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles J. I. Cardozo y A. Saravia había ocurrido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la camioneta marca Chevrolet S10, matrícula QAB 3406 conducida por G.R.; y por otra parte la moto Yumbo matrícula MBC081 conducida por S.M. La motonetista resulto levemente lesionada por lo que fue trasladada a Hospital Local. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Chocaron auto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle Independencia y Gral. Flores se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipes la bicicleta marca Baccio piloteada por el adolescente de iniciales B.D.L.; y por otra parte el auto matrícula SAB 4528 conducido por R.G.C. Al resultar lesionado el ciclista fue reconocido por médico de guardia.

Robaron una Winner
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Winner, 125cc, matricula OBA168, de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Herrera casi Batlle y Ordóñez sin trancar. Se averigua.

No hizo caso a la policía
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 16ta (Cardal) efectuaba recorrida en moto por Ruta 77 avistó un NN menor que circulaba en moto, sin casco y al solicitarle que se detuviera se dio a la fuga. Ante lo expuesto y en coordinación con Seccional 5ta. (25 de Agosto) se procede a la detención en Ruta 79 Km. 81 de quien resultó ser J.A.M. conjuntamente con moto Winner, carente de documentación. Se aplicaron multas correspondientes.