viernes, 3 de julio de 2015



Foco ígneo I
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento que en campo sito en Camino Las Tropas, se produjo un incendio, quemándose cien metros cuadrados de pasturas.

Foco ígneo II
Asimismo se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande), que en campo sito en Ruta 5 a la altura del km 73 se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar se constata la quema de pasturas en banquina, concurriendo personal de Bomberos a sofocar el mismo.

Motociclista accidentado
Personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito en calle Michelini y Saravia, siendo protagonista la moto Winner matrícula OBM 614, conducida por la persona de iniciales D.B.S. de 25 años, quien resultara con lesiones leves.

Amenazas
Personal de Seccional 12da (Nico Pérez) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 59 años por amenazas contra dos masculinos que circulaban en moto. Se averigua.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por la falta de una bicicleta marca GT rodado 26, la que se encontraba estacionada en las afueras de local sito en calle Av. Artigas. Se averigua.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) realiza averiguaciones en procura de esclarecer el hurto en una finca sita en Paso Candil. La misma se encuentra sin moradores, notando la falta de una garrafa de 13 kg, 1 grill eléctrico, 2 jarras eléctricas y un acolchado. Se averigua.  

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino de 42 años por la faena de dos terneros raza Pampa de año y medio, los que se encontraban en Ruta 58 a unos 8 km de Ruta Nacional Nº 7. Se realizan averiguaciones.