lunes, 7 de febrero de 2011


Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 155 se estaba produciendo un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del camión cisterna Mercedes Benz matricula AHA272, conducido por M.D.E.V. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Yumbo 125 cc matrícula SDA 694, conducida por J.D.B.S. de 44 años de edad, con casco protector, carente de Licencia de Conducir y seguro correspondiente. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en el Puente a Ruta 5 vieja se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Yumbo 125 cc matrícula 261, conducida por C.S.C. de 18 años de edad, llevando como acompañante a I.D.P.B. de 16 años de edad, los que circulaban con casco protector, careciendo libreta de propiedad, de conducir y seguro. Fueron asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Volcó por la arena suelta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 42 a la altura del Km. 4 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca Sedan Maestro matrícula B709.238, conducido por L.M.P. de 42 años de edad quien llevaba como acompañante a L.A.P.R. de 13 años de edad y a M.N.P.B. de 22 años de edad. Fueron asistido por Médico de Guardia. Indagado el conductor manifestó que circulaba por la Ruta 42 de oeste a este a una velocidad moderada y al llegar a una curva existente debido a la arena suelta perdió el dominio del rodado saliendo de la carretera hacia mano contraria embistiendo un árbol que se encontraba en el lugar. Conductor posee Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría.

Agredido por patovica
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.D.M.S. de 27 años de edad, que fue agredido físicamente por el portero de un local nocturno de la ciudad. Fue asistido por Médico de Guardia. Citado compareció el denunciado C.A.P.D.L. de 48 años de edad, quien indagado niega las acusaciones.

Amenazas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.M.B., de 77 años de edad, que había sido amenazada por un vecino de prenderle fuego al ella solicitarle que bajara el volumen de la música. Citado el denunciado J.R.B.A. de 21 años de edad, quien indagado niega las acusaciones.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad),L.B.P.R., de 42 años de edad el hurto del ciclomotor marca Atala Piú matrícula OAB 324. Se practican averiguaciones.

Desordenado
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención de M.F.R. de 19 años de edad, por promover desorden. Fue asistido por Médico de Guardia.

Desordenado y ebrio
Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a la detención de P.G.S. de 51 años de edad, sin domicilio fijo, por ebriedad y desorden en vía pública. Fue asistido por Médico de Guardia.

Se cayó del equino
Fue trasladado desde Criollas realizadas en Paso Paraguay, F.A.I.L. de 38 años de edad, quien sufriera caída de equino.

Conducían en forma imprudente
Personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) procedió a la detención y conducción de G.N.S.F. de 20 años de edad y de J.M.C., de 24 años de edad, los que se encontraban realizando picadas en moto en la planta urbana, careciendo ambos de casco correspondiente.