domingo, 1 de diciembre de 2013


 
Robaron dinero de la caja fuerte
Se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en una tienda contigua a la casa de los moradores se había producido un hurto, notando que el ingreso se había producido por una ventana, estando abierta la caja fuerte notando la falta de dinero. Se practican averiguaciones.
      
Robaron una Atala Piu
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de  la moto marca Atala Piu, matrícula OAN 260. Se practican averiguaciones.
 
Robaron 5 garrafas
Personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), recepcionó denuncia del hurto de 5 garrafas de 13 kilos y 40 litros de nafta, lo que avalúa el damnificado en $ 11.800 (pesos once mil ochocientos). Se practican averiguaciones.
 
Fuego en el cableado eléctrico
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad que en las calles Beltrán y Gral. Flores, se estaba produciendo un foco ígneo en el cableado eléctrico, haciéndose presente en el lugar personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el mismo. Trabajó personal de UTE quienes procedieron a asegurar la zona.

Vuelco en la ruta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 107.500 se había producido el vuelco del auto marca Chevrolet Spark, matrícula ERB2405 el que era conducido por M.T.G.S..
 
Chocaron moto y auto
Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en la Avda. José Pedro Varela habían entrado en colisión el auto marca Nissan matrícula OAC2472 conducida por C.M.R.V., y la moto marca Yumbo, matrícula OAP211 conducida por A.W.P.C..-
 
Canes dañinos
Se tomó conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez) que canes dañinos habían dado muerte a 22 lanares y mordido otros doce, raza Corriedale y Teccel. Se practican averiguaciones.
 
A la cárcel por suministro
En procedimiento llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones,  se procedió a la detención de la persona de iniciales S.A.B.R., el que conducido a Sede Letrada, el magistrado actuante le decretó el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable del delito previsto en el Art. 31 del Dec. Ley 14294, en la redacción dada por la Ley Nº 17016 en la Hipótesis de Suministro, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.