miércoles, 17 de julio de 2013

    
Balearon un tanque de agua
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un masculino que en la noche de ayer le balearon un tanque (PVC) de agua de tres mil litros que posee en su domicilio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en un tanque de unos tres mil litros de agua, 5 orificios probablemente de balas.
     
Robaron ropa de varias cuerdas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una campera deportiva de dama color negra con gris y blanco, marca Adidas, y un par de championes marca Nike, N° 38, de color blanco y gris, los cuales se encontraban en una cuerda la cual se encuentra en un patio interior de la finca sita en calle Luis E. Pérez. Minutos después se recibió denuncia por el hurto de un camperón tipo gabardina de color verde, el cual se encontraba en la cuerda en el patio de una finca sita en calle Freire. Se recibió también denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por el hurto de un pantalón deportivo color gris, el cual había dejado colgado en la cuerda de su domicilio sito en calle 60. Se practican averiguaciones.


Robaron una funda de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una funda de color gris, la cual estaba tapando el auto propiedad del denunciante. El mismo se encontraba estacionado frente a las viviendas, por calle paralela a Heber Usher. Se prosiguen las averiguaciones.


Robaron una bicicleta I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) del hurto de la bicicleta marca Jazz rodado 26, de dama, color violeta, la cual había dejado en Estación AFE el día lunes próximo pasado. Se averigua.


Robaron una bicicleta II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto mediante descuido de la bicicleta marca Opaltech, rodado 26, de caballero. Se averigua.
 

Homicidio en establecimiento rural
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en un establecimiento sito en Ruta 5 Km. 87 se habría producido un incidente con arma de fuego. De inmediato concurre personal al lugar ubicando herida de arma de fuego a la persona de iniciales R.G., el que falleciera debido a la gravedad de las lesiones producidas, iniciando las tareas tendientes a esclarecer el hecho que nos ocupa, procediendo a la detención de dos masculinos, los que fueron sometidos a la Justicia Competente. Se continúan las actuaciones. Se ampliará.

Arresto domiciliario para adolescente
Ante procedimiento llevado a cabo por Seccional 7ma (San Fernando) en el día de ayer se procedió a la conducción del adolescente de iniciales P.C. al Juzgado Letrado, donde el Magistrado Actuante dispuso el inicio de proceso como menor infractor por un Delito de Hurto Especialmente Agravado, con arresto domiciliario por 60 días en horas nocturnas.

Chocaron dos motos, uno se dio a la fuga
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona de iniciales N.L.A. que en circunstancias que circulaba por calle Sierra en moto de su propiedad Yumbo Max matricula OAX570, al llegar a la intersección con calle Coralio Lacosta, colisionó con otra moto que circulaba por esta última, cayendo ambos al suelo, retirándose el motonetista del lugar. Al resultar lesionada concurrió por sus propios medios a sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación del restante.

Se cayó de la moto
En el día de ayer en circunstancias que en unidad móvil de Seccional 14ta (Cerro Colorado) se encontraba de recorrida por la localidad al llegar al kilómetro 142.600 de Ruta 7 fueron interceptados por una femenina, manifestando que su hija había sufrido un accidente en moto encontrándose consciente en el piso. Una vez en el lugar se procede a trasladar a las lesionadas a Policlínica local de COMEF. Dicho siniestro se produjo en circunstancias que la persona de iniciales A.E.C. conducía la moto matrícula OBC 857 en compañía de la adolescente K.S.G. por Ruta 7, perdiendo el dominio de la misma cayendo al pavimento.
Perros mordieron y mataron ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de un hacendado, que canes dañinos el día lunes 15 del corriente le habían dado muerte a diez ovejas y ocho corderos, mordiendo doce ovejas más, todas de su propiedad. Denunciando además que a un empleado, allí domiciliado, quien posee animales en su campo, dichos canes le habían dado muerte a seis ovejas de cría propiedad de este. Se practican averiguaciones.

Incendio en vivienda del Siav
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un incendio en Vivienda del SIAV Nro. 48. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado, dando aviso a personal de bomberos, quienes procedieron a sofocar el siniestro.

Tala sin autorización
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte del Jefe Regional de AFE dando cuenta que en un predio dicho ente persona/s habían talado 5 a 6 plantas de eucaliptos en km. 151 de línea férrea 319, sin autorización.