miércoles, 18 de agosto de 2010

Hurto de leche
En el día de ayer se presentó en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) P.V.P.C. de 36 años de edad, domiciliado en Montevideo, propietario de un Establecimiento de la zona, dando cuenta que desde hace una semana ha notado la falta de 100 litros de leche, día por medio del tanque cisterna, avaluado en $U 650.Se practican averiguaciones.

Le robaron la Yamaha

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) E.B.F. mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca YAMAHA 80cc, matrícula OAQ 472, de color bordo, la que se encontraba estacionada en la vía pública. Se practican averiguaciones.

Daños en cableado de UTE
En el día de ayer en circunstancias en que el camión tipo tractor, matrícula GTE 1221, con semi-remolque matrícula P 11687, conducido por C.A.F.M. de 50 años de edad, domiciliado en Canelones, con Licencia de Conducir vigente, transportando madera 22000 kgr altura 4 metros 10cm. circulaba por la Avenida Pons y Juani al Oeste, al llegar a la intersección con la calle Luis A. de Herrera jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) enganchó el cableado de U.T.E. quedando éstos arriba de la carga; no percatándose el conductor que el cable podía enredarse en la madera. En el lugar se hizo presente personal de dicho Ente efectuando las reparaciones.

Desorden en escuela de Casupá
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) procedió a la detención de G.E.M.V. de 47 años de edad, domiciliado en Reboledo por promover desorden en la Escuela Nº 26.