viernes, 8 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Camión embistió una ternera Holando
En el día de ayer a la hora 19:10’ en circunstancias en que el camión MERCEDES BENZ matrícula ITP 1004, conducido por una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en San José, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 81 jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) embistió a una ternera de raza Holando dándole muerte, la que carecía de marca y señal.Realizado el examen de espirometría al conductor por parte de personal de Policía Caminera dio como resultado “0”. A raíz de la colisión el vehículo resultó con múltiples desperfectos. El conductor resultó ileso. Se trata de ubicar al propietario del animal.

El tren embistió un vacuno
En el día de ayer a la hora 19:00’ se presentó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 48 años de edad, Jefe de la Estación AFE Florida, dando cuenta que el Tren de carga Nº 2001 que corría de Sur a Norte había embestido un vacuno a la altura del Km. 97 Palo 9 de la vía férrea, a cargo del maquinista, sufriendo dicha máquina rotura manga de freno. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se trata de ubicar al propietario del vacuno.

Intentaba hurtar mercadería
En el día de ayer a la hora 10:30’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 37 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por intentar hurtar mercadería de un Comercio sito en la zona céntrica.La Policía intervino productos de cosmética de escaso valor, siendo posteriormente entregados bajo recibo al Comercio. Indagada la misma negó terminantemente haber intentado hurtar. El Gerente de dicho Comercio radicará Denuncia escrita.

Robaron una garrafa y la bici
En el día de ayer denunció en la Seccional 6ta. (Casupá) una persona del sexo femenino de 58 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de una garrafa y una bicicleta de dama, las que se encontraban la primera en el interior de un galpón y la restante en el porche de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Fiat vs. Yamaha
En el día de ayer en la intersección de las calles Oribe e Ituzaingó entraron en colisión el auto FIAT matrícula B 708.306, conducido por una persona del sexo femenino de 65 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 44 años de edad y la moto YAMAHA matrícula OAN 132, conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que tiraba un carro de una Empresa. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por un Médico. Cabe agregar que el mismo circulaba con el casco correspondiente. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”.

Lo agarraron desarmando una bicicleta ajena
En el día de ayer a la hora 12:45’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en una finca sita en esa jurisdicción se encontraba una persona desarmando una bicicleta que no sería de su propiedad.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a la indagación de una persona del sexo masculino de 20 años de edad, el que manifestó que dicho birrodado lo había encontrado cerca de su finca en la vía férrea.El mismo fue invitado a concurrir a la Seccional negándose, por lo que enterada la Justicia Competente expidió Orden de Allanamiento a fin de inspeccionar la vivienda y conducir a dicha Dependencia a la persona. Interrogado bajo acta mantuvo sus manifestaciones. La Policía ocupó una bicicleta marca Ondina modelo Jazz, de dama, color roja, rodado 26, carente de ambas ruedas, cadena y asiento, de la que existía denuncia de hurto en la Seccional por parte de una persona del sexo femenino.