viernes, 2 de enero de 2015


      
Robaron en una finca de la ciudad I
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una computadora Portátil marca Samsung de color negra y su cargador respectivo, que se encontraban en el interior de una finca sito en calle Sarandí. Se avalúa lo hurtado en U$S 400 (cuatrocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca de la ciudad II
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Saravia se habría perpetrado un hurto en circunstancias en que su propietaria se ausentó de la misma. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando gran desorden en una de las habitaciones verificando su dueña la falta de  $7000 (siete mil pesos uruguayos) y U$S 100 (cien dólares americanos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca de Chamizo
En el día de ayer personal de Seccional 2ª (Sub Comisaría Chamizo) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sito en Ruta Nº 94, Km. 93.500 en circunstancias en que su propietario se ausentó de la misma. El ingreso se habría producido mediante rotura de una de las puertas de acceso. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Robaron en una finca de 25 de Mayo
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de una computadora Laptop marca MSI, un cofre de madera conteniendo alhajas varias y dinero en efectivo del interior de una finca sito en calle 18 de Julio. El ingreso a dicha propiedad se pudo haber producido por la banderola del baño que se encontraba sin trancar. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca de Sarandí Grande
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y dos perfumes del interior de una finca en circunstancias en que su propietaria se ausentó de la misma, constatándose gran desorden en una de las habitaciones. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca de Nico Pérez
En el día de ayer personal de Seccional 12ª (Nico Pérez) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca sita en dicha localidad produciendo gran desorden en su interior, constatando la falta de dinero en efectivo por parte de su propietario. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron bebidas varias
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en un comercio sito en calle Freire se estaría produciendo un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando gran desorden en su interior, no ubicando personas. El ingreso se habría producido mediante forzamiento de una de las puertas laterales. Se verifica por parte de su propietario la falta de 3 casilleros de cerveza Pilsen, con 30 botellas de cervezas, 5 fundas de cerveza Schneider de 6 unidades C/U, 5 fundas de refresco Pepsi de 1/2L, 1 botella de whisky Sandy Mac, 1 botella de ron y 1 botella de Tequila; avaluando lo hurtado y los daños en aproximadamente $ 15000 (quince mil pesos uruguayos). Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.  Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Loncin
En el día de ayer persona de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Loncin, matrícula BCH 798 que se encontraba en el interior del predio de una finca. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Daños por los fuertes vientos
El pasado día 31 de Diciembre personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la voladura de un techo del Club Avenida. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trató de 8 chapas de 6 metros y 4 clavaderas de caño. No se avalúa por desconocer.
Por otra parte personal de dicha Dependencia tomó conocimiento de la rotura de un vidrio de 2.40 x 3.30 metros de dimensión de un comercio sito en calle Independencia.
Así mismo personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sito en calle J. Alonso y Trilles se habían producido daños en una antena de televisión la que cayó sobre el cableado de UTE debido a los fuertes vientos.

Chocaron moto y auto
El pasado día 31 de diciembre, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que momentos antes W.F.M.D de 31 años circulaba en el auto marca Peugeot, matrícula B 534848 por calle F. Rivera, al llegar a la intersección con calle F. López, colisiona con una moto que se retiró del lugar. Se realizan averiguaciones en procura de la localización del motonetista. No se registraron lesionados.
 
Chocaron dos motos
El pasado día 31 de diciembre, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de julio y José E. Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula NAJ 768, conducida por L.G.R.N de 22 años y por otra parte la moto marca Winner, matrícula OAF 335 conducida por M.S.H.I de 19 años. Ambos conductores fueron asistidos por médico de guardia. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Se cayó de la moto I
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en el Centro Asistencial de Salud local había ingresado una persona lesionada tras sufrir un siniestro de tránsito en moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a A.H.L de 20 años quien momentos antes circulaba en su moto marca Yumbo, matricula OBK 203 por camino El Obelisco perdiendo el dominio del birrodado.
 
Se cayó de la moto II
El pasado día 31 de Diciembre, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, km. 112, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula QBE 895, conducida por M.G.A.G de 39 años quien tras perder el dominio del birrodado cae al pavimento. Dicho motonetista fue asistido en ambulancia por médico de guardia, trasladando al mismo a Hospital local. Se realizó examen de Espirometría.

Se cayó de la moto III
El pasado día 31 de diciembre, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle 60 esquina Florencio Sánchez se había producido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a N.F.F de 62 años quien momentos antes circulaba en moto marca Yumbo, matrícula OBL 704 cayendo al pavimento. Dicho conductor fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido.

Se cayeron de la moto
El pasado día 31 de diciembre, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores se había producido un siniestro de transito en circunstancias en que P.S.V.C de 25 años circulaba en la moto marca Zanella, matrícula OBG 451, cayendo al pavimento conjuntamente con su acompañante V.K.P.P de 31 años. Ambos fueron asistidos por médico de guardia.