martes, 12 de junio de 2012


     
Detienen al autor de un cuantioso robo
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino, dando cuenta del hurto del interior de su casa de los objetos varios, tales como: una moto Zanella Pocket 50cc, Matrícula OAQ645, dos acolchados de una plaza, un acolchado de dos plazas azul, un alargue, una almohada, un cable, una cocina a gas, una colcha, un espejo, una frazada, una garrafa de 3 Kg. y otra de 13 Kg., un lavarropas, un mueble aéreo, una válvula de garrafa, como así también vasos, cubiertos y platos varios.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el o los autores habían ingresado al lugar mediante la rotura de la puerta del frente. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.E.R.R. de 23 años, procediendo al allanamiento del domicilio del mismo, incautando en el lugar 1 cocina marca Bahamas, 1 radiograbador doble cassetero color negro y un alargue de ocho o nueve metros con unión, los que exhibidos al denunciante los reconoció como los sustraídos de su casa. En tanto el mueble aéreo faltante y el lavarropas había sido vendido por el detenido, siendo ambos entregados por sus compradores a ésta Policía. Se continúan las actuaciones en procura de los objetos faltantes y la moto en cuestión. Se ampliará.

Sufrió un reventón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un Vuelco en Continuación calle 18 de Julio de esa Jurisdicción. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en camino de mención, en banquina izquierda de Sur a Norte el auto Toyota Tercel Matrícula OAA1067, propiedad de la persona de iniciales M.O.M.U., conductor del mismo, portando licencia de conducir vigente, siendo acompañado por D.S.. Indagado manifiesta que perdió el dominio del rodado al sufrir un reventón en el neumático delantero derecho, haciendo un trompo saliéndose del camino.

Enganchó un cable de UTE y provocó un accidente
En el día de ayer se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) la persona de iniciales C.M.A.G., poniendo en conocimiento que momentos antes mientras circulaba en camión VW matrícula ATP3106, con tolva matrícula OTP1862 por calle Velázquez al llegar a calle 25 de Mayo enganchó un cable de UTE con la tolva, la que mide 3:45, quedando el mismo colgado a 1:30 del suelo. Concomitantemente se presentó E.A.O.F., poniendo en conocimiento que su hermana M.O.O.D, había sufrido un accidente en calle de mención debido al cable bajo, la que circulaba en moto, siendo trasladada en locomoción propia a Sanatorio COMECA Santa Lucía donde fue asistida. A raíz de lo expuesto se entabló comunicación con UTE, reparando dicho ente el cable de mención.

Chocó con un vacuno
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 144. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, ubicando en alcantarilla al auto Chevrolet Aveo Matrícula OAB9042, volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y sobre la mencionada ruta un vacuno poliango cruza de unos cinco años, el que tenia bozal y soga. El vehículo era conducido en la oportunidad por la persona L.M.S.V., acompañado por su hijo menor, los cuales salieron del vehículo por sus propios medios, y los que debido a la premura del caso fueron trasladados por un vehiculo que acertaba pasar, a policlínica COMEF local, siendo derivados a Sanatorio COMEF.