martes, 13 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Hurto I
En fecha 10 del corriente a la hora 21:45’ denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, domiciliada en esa localidad, que en circunstancias en que su vivienda se encontraba sin moradores en el horario de 15:00’ a 20:00’, y con la puerta de acceso abierta, persona/s ingresaron sustrayendo del interior de un ropero dinero en moneda nacional. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho un adolescente de 13 años de edad, domiciliado en esa localidad, el que citado para dicha dependencia e indagado en presencia de su Madre admitió haber ingresado a la finca en horas de la tarde hurtando el dinero, llevándolo a su casa escondiéndolo debajo del colchón de su cama. Posteriormente el dinero fue entregado bajo recibo a la damnificada; expresando la misma que no radicaría denuncia al respecto.

Hurto II
En fecha 9 del corriente a la hora 10:00’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado por la noche en la cochera su camioneta TOYOTA matrícula QAA 1207, al ir a ocuparla por la mañana, constató que persona/s habían ingresado hurtándole el frente de radio marca PIONNER color negra, dos camperas, un par de lentes y una conservadora de color rojo y blanco con capacidad hasta 20 lts. Al lugar concurrió la Policía realizando las indagaciones correspondientes, sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Hurto III
En fecha 9 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 63 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionado frente a su finca el camión COMMER matrícula OAA 8528 al ir a ocuparlo al otro día notó que persona/s le habían hurtado 2 baterías de 12 volts marca VOLTA de 85 amperes c/u. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En fecha 9 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, en representación de OSE, que próximo a la hora 07:00’ constató la rotura en el Cerco Perimetral lado Oeste de la Planta de tratamiento de líquidos - Residuos de Florida; faltando una balanza tipo báscula con capacidad hasta 150 kilos. Al lugar concurrió la Policía constatando que la referida balanza se encontraba debajo de un alero abierto, ubicándose en el tejido perimetral a una distancia de 30 metros aproximadamente un boquete por donde se supone que fue retirada la balanza. Se indagaron a vecinos del lugar sin resultado positivo. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente, en presencia del Denunciante. Se prosiguen con las averiguaciones.

Hurto V
En fecha 10 del corriente a la hora 08:20’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una desmalezadora marca MECULOCH de color amarillo y una hidro-lavadora marca FOROSGARDEN, de color amarillo, los que se encontraban en un galpón de chapa abierto en el patio de su finca cerca del muro que da a la calle. Se practican averiguaciones.

Hurto VI
En fecha 11 del corriente a la hora 08:40’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en una finca sita en esa jurisdicción propiedad de una persona del sexo femenino de 56 años de edad se había perpetrado un hurto. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la Denunciante quien manifestó que de una finca en construcción contigua a la de la denunciante, la cual usa como galpón persona/s ingresaron hurtándole 2 sillas plegables de color marrón, una mesita de teléfono pequeña de madera y 12 platos de losa llanos. No se constató desorden ni rotura de aberturas de la misma. Posiblemente los autores ingresaron por una ventana que no fue trancada. Se indagaron vecinos sin resultados positivos. Se continúan con las averiguaciones.

Hurto VII
En fecha 11 del corriente a la hora 10:00’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 Kgrs. con media carga, de color gris, la que se encontraba al fondo de su finca en un nicho, estando atada con una tranca de bicicleta. Se practican averiguaciones.

Hurto VIII
En fecha 11 del corriente a la hora 08:20’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en la madrugada persona/s ingresaron a su Comercio mediante la rotura de un vidrio de una ventana con rejas, hurtándole de una registradora dinero en moneda nacional, 4 cartones de cigarrillos y golosinas varias. Se practican averiguaciones.

Hurto IX
En fecha 11 del corriente a la hora 09:00’ denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 54 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de: 14 desodorantes, 8 kgrs de chorizos, un salame entero de 3kgrs y ½, media paleta de 4 kgrs, 2 paquetes de panchos de 4/800 kgrs, varios cartones de cigarrillos, varios paquetes de tabaco, 55 libro de papel marca Job, 3 o 4 paquetes de mayonesa grandes, 14 paquetes de yerba de distintas marcas todos de 1 kgrs c/u, 3 kgrs de azúcar, 6 botellas de aceite, varios refrescos en envases chicos, 2 quesos de ½ kgrs c/u, 2 botellas de VERMUT, 2 botellas de GRAPAMIEL, 10 botellas de whisky de distintas marcas, 50 bombones marca GAROTOS, alfajores de 10 x 12, alfajores caseros 5 paquetes de 10 c/u, 12 botellas de refrescos GITANA de 2lts., 6 botellas marca BIG, 100 sobres de BRACAFÉ, 6 latas de sardinas marca PACIFIC, varios paquetes de papitas saladas, varios paquetes de galletitas marcas MARIA, SURTIDAS, TRAVIESA y CHIQUILÍN. Al lugar concurrió la Policía constatando que el ingreso al Comercio se produjo mediante la rotura de dos candados de la puerta del frente, los cuales no fueron ubicados. Se practican averiguaciones.

Hurto X
En fecha 9 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto marca YUMBO matrícula OAS 210. Cabe agregar que dicho birrodado se encontraba frente a su domicilio, trancada con candado y cadena. Se practican averiguaciones.

Hurto XI
En fecha 9 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto marca HERO PUCH matrícula OAA 908, color azul. Dicho birrodado se encontraba en el porche de su domicilio, estando sin trancar. Se practican averiguaciones.

Hurto XII
En fecha 11 del corriente dio cuenta en Sub Comisaría Reboledo Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) una persona del sexo masculino de 46 años de edad del hurto de fincas ubicadas en Paraje Sauce de Reboledo, de las cuales es cuidador, llevándose efectos varios. Se practican averiguaciones.

Hurto XIII
En fecha 11 del corriente se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 63 años de edad, comerciante, dando cuenta la falta desde hace 15 o 20 días atrás de 1 cuchilla de mango de madera, la que no avalúa. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos.

Hurto XIV
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento que GRILL sito en Jurisdicción de Seccional 1era (Ciudad) había sido producto de un hurto. Por lo expuesto personal concurre al lugar entrevistándose con el propietario de 67 años de edad, quien manifiesta que al concurrir en la mañana notó la falta de 6 cajas de alfajores y la puerta abierta, no avaluando daños ni lo hurtado. Ingreso que se produjo al cortar los candados de la puerta. Se consultaron vecinos los que no aportaron datos positivos. Se continúan las averiguaciones.

Hurto XV
En fecha 12 del corriente dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una persona del sexo femenino de 50 años de edad, de la falta de una bandera de 1 x 2 mts. del Frente Amplio, del portón de acceso al patio interior de su finca.

Hurto XVI
En fecha 12 del corriente fueron intervenidos por personal de Seccional 1era (Ciudad) dos adolescentes de 13 años de edad quienes fueron autores del hurto de una bicicleta en la intersección de calles Independencia y Rodó. Ambos son entregados a sus responsables efectuándoles las severas prevenciones del caso. En tanto, la bicicleta es entregada bajo recibo a su propietario de 64 años de edad.

Hurto XVII
En fecha 12 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 42 años de edad, que en la noche de la víspera le sustrajeron del fondo de su casa una garrafa de 13 Kg., dejándole la válvula. Se practicaron actuaciones en la zona sin resultados positivos.

Hurto XVIII
En fecha 12 del corriente se presentó en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo masculino de 30 años de edad, dando cuenta que de la moto de su propiedad matrícula OAM 857 la cual se encontraba en la parte trasera de su domicilio le habrían hurtado una batería de 6 volts, y herramientas varias. Se continúan las indagaciones.

Adolescente circulaba imprudentemente
En fecha 9 del corriente a la hora 22:15’ personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) procedió a la intervención de un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en esa localidad, carente de Licencia de Conducir, por circular en la moto MUNDIAL 125 cc, matrícula OAU 101, en forma imprudente. Cabe agregar que el adolescente circulaba sin casco protector, el birrodado no tenía luces y no portaba documentación del mismo. Se realizó reconocimiento médico.


Varios detenidos en Sarandí
En fecha 10 del corriente a la hora 06:30’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la Detención del auto FIAT UNO matrícula OAA 4735, conducido por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, con Licencia Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 21 años de edad y dos personas del sexo femenino de 25 y 18 años de edad, por desobedecer las indicaciones del Policía apostado en la Parada Centro, dándose a la fuga. Las personas del sexo masculino fueron reconocidas en el C.A.S.

Entró sin permiso y agredió a la policía
En fecha 9 del corriente personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia policial en una finca sita en esa jurisdicción debido a que una persona había ingresado sin autorización. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de una persona del sexo masculino de 36 años de edad, e indagado manifestó que estaba autorizado por el dueño de la finca a pernoctar allí; comenzando a insultar, destratar e intentar agredir a los Policías actuantes por lo que fue reducido, esposado y trasladado a la Seccional.

Detenido por "venta pirata"
En fecha 10 del corriente a la hora 14:00’ personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) procedió a la detención del auto SUZUKI matrícula SAU 2243, conducido por una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en Canelones, el que se encontraba comercializando copias de película y música en CD. El Detenido fue reconocido por un Médico. Enterada Sra. la Juez de Paz dispuso que acorde a lo dispuesto por la Sra. Juez Letrado Dra. Julia STARICCO el mismo no fuera privado de su libertad, intervención de los CD y se consulté a la Cámara del Disco por ser un delito perseguible a instancia de parte, procediéndose a la incautación de 53 CD los que portaba en un bolso.

Joven agredida en local bailable
En fecha 10 del corriente a la hora 07:00’ se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo femenino, domiciliada en esa localidad, dando cuenta que momentos antes había sido agredida en interior de un Local Bailable por una persona del sexo masculino de 23 años de edad. Al encontrarse lesionada fue reconocida en C.A.S; presentando instancia de parte. Posteriormente fue ubicado el Agresor registrando entrada en calidad de Detenido.

Adolescente agredido para robarle
En fecha 10 del corriente a la hora 16:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que un adolescente de 15 años de edad había sido agredido físicamente en la vía pública. El adolescente fue trasladado al Sanatorio de COMEF para su atención. Indagado el lesionado manifestó haber sido agredido por seis jóvenes de las edades entre 12 y 14 años, los que querían hurtarle un par de championes, no logrando su propósito. Enterada la Justicia Competente dispuso reconocimiento Médico Forense del adolescente, se continúen con las actuaciones y sea enterada nuevamente. Se trata de ubicar a los agresores.

Se cayó bajo la lluvia
En fecha 11 del corriente a la hora 05:00’ fue asistido en la policlínica del M.S.P. de la localidad de Cardal una persona del sexo masculino de 34 años de edad, aconsejándose su traslado a la policlínica de Villa 25 de Agosto. Indagado referente a la lesión manifestó que al encontrarse lloviendo salió corriendo hacia su vehículo, tropezando golpeándose contra el cordón de la vereda.

Personas evacuadas I
En fecha 10 del corriente a la hora 01:35’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en el Camino La Costa a la altura del Km. 4 La Mercada Chica se encontraban personas aisladas debido al crecimiento del paso, por inclemencias del tiempo. Por lo expuesto se procedió al traslado a la Terminal de Florida para regresar a sus domicilios de 6 personas del sexo masculino de 20; 21; 23 años de edad y una persona del sexo femenino de 21 años de edad, todos domiciliados en Montevideo.

Personas evacuadas II

En fecha 11 del corriente a la hora 05:00’ fueron evacuados del interior del Parque Robaina hacia la Cancha de Tenis de dicho Parque por personal de la Seccional 9na. (Juncal) con la colaboración de las Seccionales 1ra. y 7ma., un grupo de adolescentes a cargo de 4 profesores (aproximadamente de 40 personas), todos de la ciudad de Montevideo, siendo el Encargado del grupo una persona del sexo masculino de 43 años de edad, domiciliado en Montevideo.

Accidente de tránsito I
En fecha 10 del corriente a la hora 08:00’ personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la Ruta 7 a la altura del Km. 155.500 se había producido un vuelco. Al lugar concurrió la Policía constando que se trataba del camión RENAULT matrícula ATP 1614 con zorra matrícula AWB 199, conducido por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Tacuarembó, con Licencia de Conducir vigente. Indagado manifestó que circulaba por dicha Ruta al Sur y al llegar a una curva existente en el lugar la zorra se le giró hacia el lado derecho, perdiendo el dominio del rodado, volcando, quedando sobre carpeta asfáltica. El conductor fue reconocido por un Médico. Es de significar que el vehículo quedó en posición diagonal sobre la Ruta obstruyendo el tránsito, siendo retirado a la hora 10:00’, permitiendo nuevamente la libre circulación. El vehículo se encuentra asegurado resultando con múltiples desperfectos. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron el examen de espirometría al conductor dando como resultado “0”

Accidente de tránsito II
En fecha 11 del corriente a la hora 12:30’ personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que en un camino Vecinal se había producido el vuelco del auto FIAT UNO matrícula OTX 1002, conducido por una persona del sexo masculino de 32 años de edad, domiciliado en esa localidad, carente de Licencia de Conducir. El conductor fue reconocido en la policlínica local. Indagado manifestó que circulaba por el camino vecinal al Este, de regreso a la localidad, luego de trasladar a un pasajero y a unos 3 kilómetros de la Ruta 7, debido al cansancio se dormitó, yéndose hacia la banquina izquierda, volcando, quedando el vehículo en forma vertical sobre su lateral izquierdo. El rodado que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
En fecha 11 del corriente se produjo un accidente de transito en Ruta 57 kilómetro 2, Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo partícipe auto matrícula OAA 1939, conducido por un masculino de 85 años de edad y moto matrícula NAI 662, conducida por una femenina de 35 años de edad, llevando como acompañante a su hija de 13 años. Ambos con Licencia de Conducir vigente y casco correspondiente. Al resultar la menor lesionada fue trasladada en ambulancia del CEM policlínica Comef. Enterada Justicia dispuso que la misma fuera vista por médico forense. Se realizó examen de Espirometría con resultado “0.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de las calles B. Brum y A. Sierra entraron en colisión la moto matricula OAA 267, conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, portando casco de protección y la Camioneta matricula OAB 1404, conducida por su propietario de 52 años, ambos con licencia de conducir vigente. Se les realizó examen de espirometría de Brigada de Tránsito dando como resultado “0” para ambos.

Accidente de tránsito V
En fecha 12 del corriente se produjo accidente de tránsito en la intersección de calle Rodó y Dr. Mizraji de la localidad de Fray Marcos siendo partícipe el auto matrícula SAE 2023 conducido por un masculino de 53 años con licencia de conducir vigente y camioneta matrícula CCA 2735 conducida por otro masculino de 23 años de edad con licencia vencida, llevando como acompañante a una femenina de 31 años. Al resultar lesionados fueron atendidos en policlínica M.S.P.

Dañaron móviles policiales
En fecha 10 del corriente a la hora 06:10’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de una persona del sexo masculino de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Cantinero de una Sede, que un grupo de personas no lo dejaban cerrar dicho local. Una vez en el lugar un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres al ver la presencia Policial comenzaron a tirar piedras a los móviles y realizar cantos con insultos contra la Policía siendo aproximadamente unas 20 personas, siendo plenamente identificados cuatro de ellos; dañando los parabrisas de ambos móviles y abollones en techos y guardabarros. Posteriormente el grupo de jóvenes se alejó hacia el Sur por la calle Freire. Personal de Policía Técnica efectúo relevamiento fotográfico. Seguidamente se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) el Cantinero de la Sede e indagado manifestó que dicha Sede no sufrió daño alguno y que a las personas causantes de los daños en los vehículos policiales no las conocía, agregando que no vio quienes fueron. Enterada la Justicia Competente dispuso detención de los participantes reconocidos. Siendo la hora 06:35’ personal de la Seccional 1ra. tomo conocimiento mediante llamado telefónico por parte de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que momentos antes persona/s le destrozaron a pedradas las persianas de la ventana de su finca la cual da a la calle E. Hachín. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de persianas de plástico de ventanas de 1.20 x 1.15 m. Se entrevistaron vecinos del lugar los que manifestaron que al sentir un fuerte ruido vieron por la calle E. Hachín al Sur a una barra de jóvenes que aparentemente se encontraban alcoholizados. El damnificado no presentará instancia de parte. Se realizó relevamiento por parte de personal de Policía Técnica.
Citado compareció una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado sobre los daños en el móvil policial manifestó que estuvo en la Sede, pero negó haber efectuado apedrea o daño alguno; es de significar que el mismo es poseedor de antecedentes. Enterada la Justicia Competente dispuso que dicha persona registre entrada en calidad de Detenido, se continúen con las indagaciones y de comparecer los restantes sea enterada nuevamente, de lo contrario sea enterada antes de las 24 horas. Siendo la hora 17:00’ citado compareció una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, e indagado bajo Acta negó haber tenido participación en los hechos. Enterada la Justicia Competente dispuso citación de los Policías actuantes y damnificados para día martes, libertad del detenido, no privación de libertad para la persona de 22 años de edad, citación de ambos y demás involucrados para la Seccional para el día martes a su disposición. Se labren actas correspondientes y elevación de antecedentes. En fecha 11 del corriente citada compareció una persona del sexo femenino de 18 años de edad, domiciliada en esta ciudad, e indagada sobre la apedrea a los móviles, negó terminantemente haber participado en el mismo, si haber estado en la Sede de beberaje con otras compañeras. Se labró acta respectiva, quedando citada para día 13 de los corrientes.

Le rompieron la ventana

En fecha 11 del corriente dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, de que personas le habrían roto una ventana de su casa. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de 3 vidrios de 60 x 60. Se realiza rastrillaje por la zona sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Rompieron vidrio de un comercio
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que frente a la escuela Artigas se había sentido ruidos de vidrio rotos. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en comercio de la zona había un vidrio roto de 0.85 x 0.80 de la puerta del frente. Fue localizado el propietario quien realiza una inspección por el comercio no constatando faltante alguno. Se realizaron patrullajes por la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Se le filtra el agua del vecino
En fecha 12 del corriente presentó instancia de parte en Seccional 5ta (25 de Agosto) una persona del sexo femenino de 48 años de edad contra un vecino por daños, al filtrarse agua por pared lindera de una pieza que tiene a los fondos.

Denuncia por amenazas
En fecha 12 del corriente presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 25 años de edad por amenazas contra otro masculino. Por lo expuesto se procede a la detención de quien resultó ser un masculino de 37 años de edad, el que interrogado al respecto niega acusaciones. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que continúe en calidad de tal y elevación de antecedentes. Posteriormente recupera libertad con las prevenciones del caso.

Imprudencia en el manejo
En fecha 12 del corriente personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención del auto matrícula SAK 1985 el que circulaba por calle Avda. Artigas conducido por un masculino de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a otro masculino de 22 años, por imprudencia en el manejo y no acatar la orden de ésta policía. Efectuando examen de espirometría al conductor dio como resultado “36”. Enterada Sra. Juez de Paz dispuso que los mismos permanezcan detenidos y se le apliquen las sanciones correspondientes.

Jóvenes agredieron a un hombre
En fecha 12 del corriente se recibe aviso en Seccional 7ma (San Fernando) de que en cabecera de Puente Pintado estaban 2 ó 3 jóvenes agrediendo físicamente a otro. Por lo expuesto concurre personal constatando que se encontraba caído contra la cabecera de dicho puente un masculino de 41 años de edad, el cual se encontraba con heridas visibles por lo que fue trasladado a Hospital local. Posteriormente se pudo establecer que dos de los agresores serían un masculino de 20 años y un adolescente de 17, los que fueron citados a efectos de establecer la causa de la agresión.

Caído en el baño
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en finca jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) habría una persona caída pidiendo auxilio. Por lo expuesto se concurre al lugar ingresando por una banderola constatando que se encontraba caída en el dormitorio una persona del sexo femenino de 85 años de edad, la que expresó haberse mareado en el baño, logrando arrastrarse hasta allí. Fue asistida por personal de Semeco realizando el traslado de la misma a Hospital local.

Se quedó con la motosierra
Ampliando el Comunicado de Prensa N º 127 de fecha 09/07/09 referente a una persona del sexo masculino de 76 años de edad que se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) dando cuenta que dos personas del sexo masculino de 25 y 21 años de edad, le pidieron en calidad de préstamo una motosierra con sus herramientas, un equipo de lluvia, un par de botas no habiéndoselo devuelto; se comunica que fue ubicado uno de los ellos y en Audiencia Judicial la Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA”.

Aparecieron partes de moto robada
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 159 de fecha 24/08/09 referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma. (San Fernando), por parte de una persona del sexo masculino de 44 años de edad, por el hurto del interior de su finca la cual se encontraba sin moradores de 3 caños de antena, 1 tablón, una carpa plastificada para seis personas, varias partes de una moto Suzuki de 50cc, y una rueda de bicicleta; estableciéndose que no sería ajeno al hecho, una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien interrogado admitió haber comprado las partes de la moto a otra persona, el que citado compareció, resultando ser una persona del sexo masculino de 19 años de edad, quien negó las acusaciones en su contra; se comunica que de acuerdo a lo dispuesto por la Sra. Juez Letrado Dra. Julia STARICCO, a la hora 09:45’ se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) el Denunciante, a los efectos de retirar las partes de su moto: manubrio completo, horquilla, tanque de combustible, tapa de plástico de los laterales, palanca de frenos, dos guardabarros, asiento, farol delantero, caño de escape y filtro de aire, todo lo que se entregó bajo recibo.
En tanto a la persona del sexo masculino de 26 años de edad, se le hizo entrega bajo recibo de: un cuadro de moto SUZUKI 100 cc, motor, ruedas delanteras y traseras; y amortiguadores traseros.