jueves, 14 de agosto de 2014

                 
           
Se lesionó al chocar con un perro
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), en circunstancias que efectuaba una recorrida por la localidad observó en calle Rivera casi Ángel Gómez, a una persona del sexo femenino caída a consecuencia de haber embestido un can, en  oportunidad en que circulaba en bicicleta. Por lo que al resultar lesionada, M. A. W. C de 63 años fue traslada hasta un centro asistencial de la localidad para su respectivo reconocimiento médico. Se ubicó a la propietaria del referido can, a quien se efectuó las prevenciones correspondientes.

Chocó contra una vaca
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 77, Km. 7. Personal Policial concurrió al lugar, constando que un camión Hyunday Porter, mat. MAC 3150, conducido por J. F. M. V de 31 años, llevado como acompañante a M. E. M. V de 30 años, y G. E. V. V de 57 años, habían colisionado un vacuno, no resultando ninguno de los ocupantes lesionados.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de la falta de dinero que se encontraba en una billetera en el interior de un dormitorio ubicado en un centro de estudio de la localidad, perteneciente a un alumno que allí concurre. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron combustible
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de gasoil del tanque de combustible del camión marca “Foton”, mat. MTP 3043, el cual se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en la calle Fosalba casi 24 de Abril. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se practican las actuaciones pertinentes.

Ladrón a la Justicia
Ampliando comunicado de prensa Nº 175 de fecha 29 de julio del corriente año, donde se informó que en una finca sita en la calle José Debali y Fernán Silva Valdés se había notado la falta de objetos varios. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, en el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), en circunstancias en que efectuaban un patrullaje por la zona, avistaron en calle Independencia y Lorenzo D'Auria al joven A. R. M. B de 19 años, quien ante la presencia Policial, intentó darse a la fuga, lográndose su detención y fue trasladado a la Seccional, donde fue indagado en relación al hecho denunciado, admitiendo haber concurrido a la casa del denunciante en el día de mención. Sustrajo una ventana, la cual posteriormente comercializó, gastándose el dinero en provecho propio. La Justicia Competente dispuso que el mismo quedara detenido, y su conducción en el día de la fecha a la sede Judicial.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un establecimiento sito en camino al “Obelisco”, se había notado que dos lanares raza “Corriedale” habían sido mordidas por un can. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se trata de ubicar la responsable del referido can.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 77, Km. 5, al efectuar el Encargado del lugar una recorrida encontró una vaquillona raza “Holando” de siete meses de edad, degollada, faltándole la paleta derecha. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.

Daños en un galpón
En el día de ayer,  personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del daño ocasionado en un porta candado utilizado para asegurar la puerta de un galpón sito en un domicilio sito en Paso Calleros, no notándose la falta de efecto alguno. Por lo expuesto, personal concurrió al lugar, constando el hecho. Se averigua.