martes, 13 de septiembre de 2011


Adolescentes agredieron a un policía
En circunstancias en que personal del Grupo GIR, realizaba comisiones de servicio en calles Hachín y Alzatti, observaron un grupo de 10 o 12 adolescentes los cuales sin motivo alguno comenzaron a lanzar piedras a lo efectivos, resultando lesionado uno de ellos, siendo trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. La moto resultó con desperfectos. Se procura la ubicación de los denunciados.
         
Vacuno lo coceó cayendo de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional  2da. (Fray Marcos), que en el  Camino Las Tomateras, se había producido un accidente de tránsito y los lesionados estaban siendo asistido en la Policlínica de MSP. Por lo expuesto concurre al ,lugar personal Policial, constatando que se encontraba un vacuno suelto, siendo el causante del accidente. Lesionados resultaron ser M.S.N.C., de 18 años de edad y dos hermanos de 10 y 7 años de edad. Indagada manifestó que circulaban por dicho camino en la moto Yumbo 100 matrícula APO 768 carente de Licencia de Conducir y SOA, portando conductora casco no así sus acompañantes, llevando como acompañante a sus hermanos cuando divisó un vacuno en el camino, coceándolos, cayendo al pavimento. Fue ubicado el propietario del animal a quien se le realizo las prevenciones del caso siendo su intención reparar los daños causados.

Peatón embestido
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que frente a la Jefatura de Policía una persona había sido embestida por un vehículo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el auto Chevrolet Corsa matrícula OTX.1022 conducido por G.A.F.C., de 51 años de edad, con licencia de conducir vigente, había embestido a G.C.R.C., de 29 años de edad. Al resultar lesionada esta ultima fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Vehículo resultó con desperfectos, encontrándose asegurado. Se realizo examen de espirometría.

Mordido por un can
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.M.M.B. de 23 años de edad, que en circunstancias en que caminaba por la calle Oribe, al pasar frente al Nº 317, le salió un can de tamaño grande, el cual se le abalanzó, tirándolo al suelo, mordiéndolo en su pierna derecha. Fue asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del can de mención y su propietario.

Incendio en Complejo Brasil
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca sita en el Complejo Brasil se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos quienes procedieron a sofocar el mismo. Fue ubicada la propietaria, M.R.G.M., de 51 años de edad, quien  expreso que se encontraba en su casa y que en determinado momento sintió olor a quemado viendo que su dormitorio se estaba incendiando. No se registraron lesionados.

Daños y hurto en la Escuela Nº 109
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que en la Escuela Nº 109 se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a H.E.H., de 48 años de edad, quien manifestó que al concurrir a dicho centro de estudio y retomar sus actividades notó la rotura de dos vidrio, perteneciente a la dirección, sacando los autores del hecho un vidrio del comedor el cual estaba sin masilla, constatando la falta de un pote de dulce de leche y dos Poet. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Hurto del interior de un vehículo I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.A.V.R., de 28 años de edad, que del auto de su propiedad, el que se encontraba estacionado sin ocupantes, notó que le habían hurtado un GPS Garmin 215 N y un reproductor MPS, no observando ningún forzamiento en el vehículo, por lo que presume haya quedado alguna de sus puertas mal cerrada. Se practican averiguaciones.

Hurto del interior de un vehículo II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.W.C.G., de 39 años de edad, el hurto de la radio marca JVC color negra con MP3 del interior de su vehiculo, el que se encontraba estacionado en el garaje de su finca con la puerta del mismo abierto sin trancar y la puerta del vehiculo del lado del conductor entre abierta y el vidrio bajo. Avalúa en U$S 140. Se practican averiguaciones

Ladrones de gallinas
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), N.G.M.B., de 35 años de edad, el hurto de 5 gallinas. Se practican averiguaciones.

Cazadores furtivos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), por parte de H.H.L.C., de 49 años de edad, que cazadores furtivos andaban en campos de su propiedad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando en la Ruta 77 a la altura del Km. 21/500 a quienes resultaron ser F.W.V.C., de 33 años de edad,  F.M.Q.C., de 19 años de edad, ambos portando rifles y A.E.C.M., de 31 años de edad, el que portaba una escopeta.