lunes, 14 de febrero de 2011


Jóvenes detenidos por desórdenes
En el día de ayer personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) procedió a la detención de M.N.B.R. de 18 años de edad, el que se encontraba causando daños en Plazoleta Virgen de Los Treinta y Tres quitándole una madera a un banco de la misma, golpeándole las ventanillas a un ómnibus
de empresa Guillen, no logrando dañarlo debido a la intervención del personal policial.
A posterior también fue trasladado el adolescente J.W.O.P. de 17 años por promover desorden.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la calles Saravia y Juan I. Cardozo siendo partícipe la camioneta matrícula OAA 6235, conducido por H.M.E.D. de 44 años, con Licencia de Conducir Vigente y moto matrícula OAW 793 conducida por G.L.R.C. de 23 años carente de Licencia. Al resultar lesionado el motonetista fue atendido en el lugar. Se realizó examen de espirometría, aplicándose las multas correspondientes.

Intento de hurto frustrado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en comercio sito en calles A. Mª Fernández y J. Suárez una pareja se encontraban forzando la puerta. Una vez en el lugar se ubica una pareja en la vereda del comercio por calle Suárez los que se retiran en forma sospechosa y al observar la presencia policial apresuraron su marcha, siendo interceptados por Grupo GIR en calle Dr. González y Cardozo quienes resultaron ser M.P.R. de 25 años de edad y A.V.M.D. de 27 años, arrojando un cortafierro de color naranja de unos 30 cm. y un par de guantes de látex de color blanco. Indagados niegan tener participación. Se ubicó al propietario del comercio de mención G.R.D.V.E., el que no
notó la falta de objeto alguno, constatando el forzamiento y rotura de un candado y un gran desorden en el interior del local.

Incendio y hurto en Sede de San Lorenzo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que se estaba produciendo un incendio en la Sede del Club San Lorenzo. Una vez en el lugar se constata que también que se habría producido un hurto de bebidas, cigarros y de un equipo de audio, siendo corroborado por parte de la responsable del local Z.Y.S.Q. de 43 años. Al lugar concurrió personal de Bomberos sofocando el incendio constatando que hubo intencionalidad, ocasionando daños y pérdidas totales del local con hundimiento del techo, rotura de todas las chapas de Dolmenit y de la mesa de Pool. Personal de Policía Técnica realizó relevamiento fotográfico. Se practican las averiguaciones.

Vehículo incendiado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Saravia y Pocho Fernández se estaba prendiendo fuego un auto. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto matrícula MAC 343, el que era conducido por L.A.C.R. de 28 años, con Licencia de Conducir Vigente. Se hizo presente personal de Bomberos quienes determinaron que posiblemente dicho foco se pudo haber producido por un corto circuito en el cableado eléctrico o en distribución de nafta, por resecamiento. Al lugar concurrió policía técnica.

Robaron una moto
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de R.C.G.C. de 35 años de edad, por el hurto de moto matrícula OAO 934, color rojo, de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Joven lesionado
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió al traslado al Centro Asistencial de San Ramón de M.F.G. de 18 años, el que se encontraba en el exterior del baile La Frontera, inconsciente. Se ubicaron testigos, continuando con las actuaciones.

Conductor imprudente
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de la camioneta matrícula OAB 4628 conducida por A.S.S.R. de 18 años portando licencia de conducir vigente, el que circulaba en forma imprudente, admitiendo las acusaciones.

Joven detenido
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de J.M. que en Estación ANCAP sita en Ruta 94 Km. 93, se encontraban 3 jóvenes bebiendo café y al salir la empleada a la
pista uno de ellos comenzó a desconectar las cámaras de seguridad y cambiarlas de posición. A posterior se realizaron actuaciones ubicando al autor G.P.P. de 21 años, el que indagado admite las acusaciones, expresando que lo hizo por encontrarse alcoholizado.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un incendio en campos propiedad de R.R.E.D. de 46 años sito en Ruta 56 Km. 10 Jurisdicción de Seccional 9na. (Juncal). En el lugar se hizo presente personal de Bomberos sofocado el mismo, quemándose 3 Há de pasturas y malezas. Al momento se desconoce el origen del mismo.