jueves, 21 de marzo de 2013


     
Robaron medicamentos a repartidor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un repartidor de local comercial que gira en el ramo de Farmacia, concurriera al Complejo OC 10 a llevar un pedido, dejó estacionada la moto frente a dicho complejo, notando al regresar y abrir el cofre la falta de diversos medicamentos, los que llevaba para entregar. Se practican averiguaciones.


Robaron dos garrafas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de dos garrafas de 13 kilos.
Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la denunciante quien expresa que se trataban de 2 garrafas de color gris y la otra azul, una de ellas posiblemente con media carga y la otra sin carga, las que se encontraban en un nicho sin puertas al costado de la casa. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70cc matricula OBE995, la que se encontraba estacionada en calle Lavalleja. Se averigua.

Hurto en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de los daños en kiosco de la Jurisdicción. Una vez en el lugar se constata que uno de los portacandado del postigo de la ventana había sido forzado, no notando la falta de objeto alguno, sólo algunas golosinas. Se averigua.