martes, 3 de febrero de 2015

      

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomo conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo 110 cc, matrícula OAO 385, la que se encontraba estacionada en calles Calleros y Misiones. Se practican averiguaciones.
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo GTS 125 cc, matrícula OBM 638, la que se encontraba estacionada en calle herrera. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Baccio
En el día de ayer se recepcionó en la Seccional 1ra. (Ciudad) denuncia por el hurto de la moto marca Baccio 110, matrícula SGB 066, color azul, la que se encontraba estacionada en calle Independencia. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
El día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince 110cc, mat. OBH 905 de color negra,  la cual se encontraba estacionada en calle Figueredo. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en obra en construcción
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto del interior de una obra en construcción sita en calle Treinta y Tres y Rivera, de una pulidora marca Black and Decker, una pala, un pico y herramientas varias. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en un kiosco
En el día de ayer personal de la seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento del hurto de mercaderías varias del quiosco sito en accesos al Parque Robaina, donde además causaron daños en cámara de seguridad. Se practican averiguaciones.

Chocaron bicicleta y camioneta
En el día de ayer, personal de la Brigada de Transito tomó conocimiento que en la intersección de las calles Rivera y Batlle y Ordóñez se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta marca Nissan, matrícula MAE 1804, conducida por A.R.G., de 60 años de edad y la bicicleta marca Ondina, piloteada por N.L.C.R., de 28 años de edad.

Chocaron moto y camioneta 
El día sábado personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que  en calle A. Mª Fernández y Sarandí se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Mondial, matrícula OAX 694, conducida por H. A. L. F. de 22 años y la camioneta Chvrolet, mat. KMA 6914 conducida por S. R. R. de 34 años. Fueron asistidos por medico de guardia. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en campos sitos en Camino Milán, canes dañinos habían dado muerte a 13 ovejas. Se procura la ubicación de los canes de mención y sus responsables.

Foco ígneo
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en campos sitos en la calle Gerardo Mattos, se estaba produciendo un foco ígneo, por lo que concurre al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo.