sábado, 13 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Can provocó accidente
En el día de ayer a la hora 21:25’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento mediante llamado telefónico de que en la calle Carlos Gardel se había producido un accidente de tránsito.Al lugar concurrió la Policía constatando que frente al Nº 117, se encontraba la moto YUMBO 110cc., matrícula OAV 406, y cerca del birrodado caído se hallaba una persona del sexo masculino de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad.Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF.Indagado manifestó que circulaba en moto cruzándosele un can, cayendo al pavimento.Posteriormente se presentó en la Seccional el propietario del birrodado. A raíz de la colisión la moto que carece de seguros, resultó con múltiples desperfectos.Realizado el examen de espirometría al conductor dio como resultado “0”. Se trata de ubicar al propietario del can.

Mordido por un can I
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 66 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que transitaba a pié por la calle Sierra antes de llegar a la Avenida Artigas, fue mordido por un can.Al resultar lesionado fue asistido en el Sanatorio de COMEF.Ubicado el propietario del can resultó ser una persona de 21 años de edad, quién exhibió documentación del perro cruza cimarrón con dogo, color atigrado. El mismo fue notificado bajo firma de las reglamentaciones vigentes.

Mordido por un can II
En el día de ayer a la hora 16:55’ personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que una persona del sexo femenino de 46 años de edad, resultó lesionada al ser mordida por un can, siendo asistida en policlínica de aquella localidad.Es de significar que se trata de un animal vagabundo, haciéndose responsable de atarlo por 10 días una persona del sexo masculino de 87 años de edad.

Can encontrado
Se encuentra depositado en la Seccional 7ma. (San Fernando) para quién justifique su propiedad un can raza labrador, color dorado, tamaño grande, el que fuera encontrado por tres adolescentes en las inmediaciones de la Avenida José Pedro Varela.

Procesado por lesiones personales
En el día de ayer a la hora 13:45’ personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino iniciales M.A.G.C., de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad).

Procesado por librar cheques sin fondo
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino iniciales G.M.F.H., de 25 años de edad, el cual fuera procesado sin prisión por la comisión de “LIBRAMIENTO DE CHEQUES SIN FONDOS”.

Billete falso
En el día de ayer a la hora 18:30’ se presentó en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo femenino mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, Comerciante, haciendo entrega de un billete de $ 500, serie C Nº 09582175 año 2006, de dudosa autenticidad; el cual fuera entregado momentos antes en su Local.Se practican averiguaciones.

Hurtaron en una finca
En el día de ayer a la hora 11:00’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 60 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en el transcurso de las últimas 72 horas en circunstancias en que la finca se encontraba sin moradores, persona/s ingresaron por la ventana de aluminio corrediza del fondo, hurtándole del interior de una cartera que tenía en el comedor la suma de 8.000 pesos. Se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande, una persona del sexo masculino de 59 años de edad.Indagado manifestó que en circunstancias en que se encontraba descargando un camión se le cayó un palee encima, lesionándolo.

Comunicado a la población

Se informa a la población sobre la circulación de billetes monedas de $ 200 y $ 500 de dudosa autenticidad, donde los elementos de seguridad son similares, induciendo al engaño al eventual tenedor.Ante la duda presentarse ante la Seccional más próxima.