domingo, 18 de diciembre de 2011


Robos en el 10 de Julio
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en el Estadio 10 de Julio. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con L.E.D.R. de 15 años de edad, a quien le faltó un par de championes marca NIKE, color blanco y rojo Nº 42 y un celular marca NOKIA color blanco y rojo; a S.R.C. de 15 años de edad, le faltó un par de championes marca NIKE color azul con suela blanca Nº 42; a S.N.C. de 14 años de edad, le faltó una mochila color negra marca QUIKSILVER y una calza de ciclista, todos oriundos de la ciudad de Salto. También fue se entrevistado J.L.G. de 37 años de edad, encargado del grupo de jóvenes ciclistas, quien manifestó que dichos objetos le faltaron en la tarde, cuando ellos salieron de paseo por la ciudad. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) J.J.R.F. de 56 años de edad, domiciliado en esa localidad, la falta de garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Le chocó la moto y se fue como si nada
En el día de ayer en circunstancias en que el auto FIAT matrícula AAB 6506, se encontraba estacionado frente al parador Piedra Alta, al realizar una maniobra marcha atrás embistió a la moto ROCKET 110cc matrícula OAU 729, la que se encontraba con las dos ocupantes, tratándose de la conductora D.C.L.G. de 27 años de edad, con licencia de conducir vigente, y la acompañante C.P.E. de 28 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad. Es de significar que momentos después del impacto el auto se retiró del lugar, no saliendo nadie de su interior en ningún momento. El birrodado resultó con desperfectos varios. Se trata de ubicar al conductor del auto.

Adolescente ladrón de motos
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 343 del día de ayer, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de S.F.M.C. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por el hurto de la moto marca MONDIAL 125cc matrícula OAY 864; se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a D.M.S. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, encontrándose la moto escondida al costado de Ruta 5 pasando la entrada al Paso de los Dragones, concurriendo al lugar la Policía conjuntamente con el adolescente y su madre, incautando la misma a la que le faltaba la chapa matrícula, espejos y tenía el tapón de nafta violentado. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Es de significar que dicho adolescente también fue partícipe en el hurto de la moto YAMAHA 100cc matrícula OAY 913, denunciada en la Seccional 1ra. (Ciudad) el día viernes 2 del corriente.