martes, 17 de septiembre de 2013


Cayó ladrón y marchó a la cárcel
Se amplia Comunicado de Prensa Nº 216 de fecha 16 de setiembre: “En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un monitor Hp color blanco, una radio negra y un televisor rosado de 20 pulgadas, los cuales se encontraban en un patio techado, cerrado con una puerta corrediza la cual se encuentra sin tranca”. En averiguaciones se pudo establecer que los objetos hurtados estarían en una finca ubicada en calle General Flores, propiedad de F.G., los cuales son incautados mediante orden de allanamiento dispuesta por Sra. Juez Letrado Dra. Fernanda Morales.
Conducido F.E.G.B al Juzgado actuante, la Sra. Juez Letrado dispuso el Procesamiento con Prisión del mismo como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Receptación.
     
Robaron en un establecimiento de Nico Pérez
En el día de ayer se tuvo conocimiento Seccional 12da (Nico Pérez) que en un establecimiento de esa localidad habrían ingresado personas mediante rotura de una puerta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura del candado de la portera del establecimiento y la rotura de dos puertas del casco del mismo. Consultado el encargado manifiesta la falta una cuchilla tramontina,  una garrafa de 13 Kg., una motosierra, un cargador de baterías, un cordero y un arma de fuego. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un celular marca Samsung de color rojo el que se encontraba en interior de vehiculo matricula OAC 1283. Avalúa en $1000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.
    
Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que en un predio ubicado en la localidad de Chamizo, dos canes le habrían dado muerte a un cordero de aproximadamente 20 días de nacido, raza Caramora. Avalúa en $ 2000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.


Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento Seccional 6ta. (Casupá) que en Rutas 7 y 56, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto Volkswagen Amazon matrícula SAK 1048 conducido por C.M. y la camioneta Toyota Hilux matrícula OAB 8622 conducida por A.A.D.H. Al resultar acompañante lesionada fue asistida por médico de guardia.

El viento le desprendió el capot
En el día de ayer se tuvo conocimiento Seccional 13ra (Goñi) de un vehiculo averiado en Ruta 5 Km. 159. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Geely matrícula QAB 8829 conducido por H.M., quien manifiesta que al circular por Ruta 5 de norte a sur, en el kilómetro mencionado, a raíz de una ráfaga de viento se desprendió el capot ocasionando daños en parabrisas y en techo.