jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Lío entre vecinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que momentos antes en la vereda de su casa había sido insultado y agredido a golpes de puño por un vecino. Al resultar lesionado fue reconocido por un médico. Es de significar que el mismo manifestó su voluntad de presentar Instancia de parte. Posteriormente citado compareció el agresor tratándose de una persona de 27 años de edad, el que indagado admitió haber agredido al Denunciante, debido a que éste insulta a sus hijos menores de 2 y 8 años. Enterada la Justicia Competente dispuso que el lesionado fuera reconocido por Médico Forense, que al agresor se le permitiera retirar con las prevenciones del caso, y en caso de presentar instancia de parte se eleve junto con los antecedentes.

Foco ígneo

En el día de ayer a la hora 12:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en esa jurisdicción se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos procediendo a sofocar el siniestro. Indagada la propietaria de la finca tratándose de una persona de 25 años de edad, manifestó que se encontraba cocinando incendiándosele el sartén, tomando fuego el cielorraso de la cocina.

Motonetista lesionado
En el día de ayer a la hora 12:25’ en la intersección de las calles Gianola y Andresito, entraron en colisión el auto PEUGEOT matrícula QAA 5274, conducido por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto ATALA COBRA matrícula OAT 888, conducida por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en el móvil Policial al Hospital local. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector. Realizado el examen de espirometría a los conductores por parte de personal de Policía Caminera, dio como resultado “0”. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.


Maniobras fraudulentas
En el día de ayer se recepcionaron en Seccional 1era denuncias de dos comercios que giran en el ramo de supermercado, dando cuenta que dos personas del sexo masculino habían efectuado maniobras fraudulentas con dinero, adquiriendo mercaderías de mínimo valor pagando con billete de mil pesos, pidiendo cambio de 2 mil, confundiendo a las cajeras, obteniendo así dinero en provecho propio. Atento a ello se realizan actuaciones logrando individualizar y localizar a los autores tratándose de 2 masculinos de 58 y 36 años de edad, los que registraron entrada en calidad de detenidos. Enterada Justicia Competente dispuso que permanezcan a su disposición y sean conducidos posteriormente. Emplazamiento de denunciantes y elevación de antecedentes.


Conducía ebrio
En el día de ayer es trasladado a Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 20 años de edad el que conducía en forma imprudente por calle Independencia en Camioneta matrícula B.708992, con licencia vigente, no portando documentación del vehículo. El mismo circulaba acompañado de dos femeninas de 23 y 19 años de edad. Efectuando examen de espirometría da como resultado “82” por lo que se le aplico multas correspondientes. Enterada Justicia dispuso que permaneciera detenido y vehículo fuera entregado a quien presente documentación respectiva, todo lo que se dio y dará cumplimiento.

Volcó el vehículo
En el día de ayer se tomo conocimiento por parte de Seccional 3ra (25 de Mayo) del vuelco de vehículo matrícula ACG 122, el que era conducido en la oportunidad por una femenina de 24 años de edad, con licencia de conducir vigente, la que es reconocida por médico de guardia.Perdieron las palasEn el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 60 años de edad, funcionario Municipal, que al retirase luego de haber realizado trabajos en calle de ésta Jurisdicción con otros 2 operarios extraviaron de la zorra que llevaban enganchada al tractor 3 palas con mango blanco, pertenecientes a la comuna. Se realizaron averiguaciones, sin resultados positivos.Mordido por un canEn el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 44 años de edad que en circunstancias que su hijo de 10 años, concurrió a finca sita en ésta Jurisdicción, del interior del predio de dicha vivienda le salio un can raza pastor alemán, mordiéndolo en su pierna izquierda. El mismo es atendido en hospital local. Ubicado el propietario del can se le realizan las severas prevenciones, quedando en presentar documentación respectiva.