martes, 6 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Atrapado por el dueño de casa
En el día de ayer se recibe llamado telefónico en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 52 años de edad, solicitando presencia policial por tener detenido un masculino dentro de su domicilio. Por lo expuesto concurre personal al lugar, donde es entrevistado el propietario de dicha finca quien manifiesta que sintió ruidos y al asomarse vio una persona que pretendía salir de la vivienda por la puerta del fondo, quien resultó ser un masculino de 29 años de edad, siendo trasladado a Seccional.

Peatón embestido por una camioneta
En el día de ayer se toma conocimiento de accidente de tránsito en la intersección de las calles Heber Usher y J. Piera Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la camioneta matrícula OAA 1059, conducida por un masculino de 53 años de edad con Licencia de Conducir vigente, embistiendo a un peatón de 37 años de edad, quien circulaba con moto a su lado, el que es trasladado en Ambulancia de COMEF a Hospital Florida. Se efectúa Espirometría al conductor dando como resultado “0”.

Se salió de la ruta
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 9na (Juncal) de accidente de tránsito en Ruta 56 kilómetro 39. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de auto matrícula NAK 2965 el cual se había salido de la Ruta. Se hizo presente en el lugar móvil de Policía Caminera realizando espirometría dando como resultado “0”.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de de Bomberos de un foco ígneo en finca. Por lo expuesto y en apoyo se concurre al lugar constatándose que se trataba de finca propiedad de un masculino de 71 años de edad, cuyo foco ya había sido sofocado por personal de Bomberos, procediendo al traslado del morador a Hospital local donde es asistido.

Intentaban robar un comercio
En el día de ayer se recibe aviso telefónico en Seccional 1era (Ciudad) solicitando presencia policial ya que estaban intentando ingresar a un comercio. Por lo expuesto concurre personal realizando intensos patrullajes por la zona sin resultados positivos. Se constata la rotura de un vidrio de una ventana y de la parte inferior de la puerta del frente, no logrando ingresar al mismo. Se practican averiguaciones.

Se llevaban las astillas
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino de 38 años de edad dando cuenta que 2 personas pasaron frente al campo de su propiedad en Paraje Milán y cargaron astillas sin su autorización. Siendo interceptados por ésta Policía resultaron ser un masculino de 19 años y un adolescente de 15, los que admiten haberlas sacado del lugar mencionado sin autorización.

Agresión con un machete
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 20 años de edad dando cuenta que había sido agredido por dos masculinos con un machete, terminando la lucha en el interior de una finca, siendo ayudado por el propietario de la misma. Concomitantemente se presentó el propietario de la finca tratándose de un masculino de 60 años de edad, el que corrobora lo expresado por denunciante siendo éste amenazado también por los agresores.

Incidente con agredidos
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) de un incidente entre varias personas en la vía pública en las inmediaciones del Estadio. A raíz de lo expuesto concurre personal al lugar no ubicando a las personas, prosiguiendo recorrida por calle A. Mª Fernández y al llegar a 19 de Abril, unos jóvenes que circulaban en auto matrícula OAA 4334 solicitaron ayuda manifestando estar lesionados. Al momento de prestarles asistencia uno de ellos de 22 años de edad, insultó y pretendió agredir a policías actuantes por lo que fue reducido y esposado. Posteriormente se presentan en Seccional 4 masculinos de 24, 25 y 27 años de edad, los cuales fueron reconocidos en el Hospital local, manifestando haber sido agredidos por un grupo de personas que no conocen.

Se cayó del caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 7 kilómetro 110 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) había una persona caída. Por lo expuesto se concurre al lugar conjuntamente con médico de M.S.P. trasladando a Policlínica a un masculino de 20 años. Lesiones producidas según sus manifestaciones al caerse del equino que montaba.

Preso por desacato en Fray Marcos
En el día de ayer y ante procedimiento realizado por personal de Seccional 2da (Fray Marcos) por incidente familiar, la Sra. Juez Letrado de 1er. Turno en audiencia judicial pertinente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” de un masculino de 38 años de edad por un delito de “desacato”.