viernes, 18 de septiembre de 2015


Chocaron moto y auto; motociclista grave
Siendo la hora 18:40 personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) intervino ante un siniestro en Camino Berrondo entre la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAJ 728 conducida por la persona de iniciales J.G.B de 47 años de edad, y el auto matrícula B535985 conducido por V.F.C. de 44 años, resultando lesionado el conductor del birrodado.

Chocaron moto y auto II
Siendo la hora 16:20 personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro en la intersección de la calle Independencia e Ituzaingó entre el auto matrícula LDA 6588 conducido por la persona de iniciales A.N.B. de 76 años, llevando como acompañante a otra femenina; y por otra parte la moto matrícula OBM257 conducida por una adolescente de 16 años llevando como acompañante a otra menor de edad.

Violencia doméstica I 
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 38 años de edad conjuntamente con su hija adolescente por agresión física y psicológica contra su concubino de 43 años.

Violencia doméstica II 
Se presento en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 42 años de edad radicando denuncia contra un masculino de 45 años por violencia doméstica.

Agredida por la vecina
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de una femenina domiciliada en paraje Berrondo que fue agredida físicamente por una vecina adolescente. Se averigua.

Agredido en la vía pública
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó intervención ante un incidente con agresión en vía pública, donde un masculino de 59 años fue agredido por otro masculino en circunstancias en que circulaba por calle 24 de Abril.

Molestias I
Día de ayer, siendo la hora 18:00, se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 74 años de edad radicando denuncia por molestias por parte de una femenina.

Molestias II 
Hora 10:00, se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 59 años de edad radicando denuncia por molestias, contra su vecino. Se realizan las prevenciones del caso.

Robaron una moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto matrícula OAT 433 la que se encontraba estacionada en una finca sita en calle C. López. Se averigua.