sábado, 5 de mayo de 2012


    
Alerta por billetes apócrifos
La Policía alerta a la población que se ha constatado la circulación de billetes apócrifos, concretamente de $ 1.000.

Paciente descompensada
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de L.G.O.D. de 34 años, solicitando la presencia Policial en su domicilio, ya que al mismo había ingresado una persona (paciente psiquiátrica), encontrándose esta descompensada. Una vez en el lugar se ubica a N.R.T.B. de 43 años en el interior de la finca, totalmente descompensada, expresándose con incoherencias y muy agresiva. La misma fue trasladada a Hospital local a los efectos de ser asistida.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calle Dr. González y Gral. Flores siendo partícipe el auto marca Fiat Uno matrícula OAB 2682 conducido por D.Y.I.A. de 59 años el cual circulaba por calle General Flores al Oeste con licencia de conducir vigente, y la moto marca Zanella Pocket matrícula OAG 620 conducida por T.R.F. de 60 años la cual circulaba por calle Dr. González al sur, la cual portaba casco reglamentario y licencia de conducir al día. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada a Sanatorio de Comef donde fue asistida.


Se cayeron de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle Independencia y C. Estable. Se hizo presente en el lugar personal del servicio medico de SEMECO, trasladando a los lesionados a Hospital local. Ante lo expuesto personal procede a entrevistar en dicho nosocomio a M.R.C.M. de 19 años, la misma expresa que circulaba en moto matrícula OAK 161 en compañía de sus dos hijos menores hacia el Caif Santarcieri por calle Independencia al W y al llegar a calle Estable debido al desnivel de la misma al bajar el pie y apoyarlo se resbaló en la gravilla existente, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Camioneta accidentada
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calles de la localidad de La Cruz. Ante lo expuesto personal concurre al lugar, Av. 18 de Julio y calle Jorge Washington, encontrando atravesada en dicha vía la camioneta Chevrolet Montana, conducida por R.R.M. de 21 años, portado licencia vigente. Al  resultar lesionado fue asistido en Sanatorio Comef, no pudiendo ser indagado en el momento. Se efectuó relevamiento por parte de Policía Técnica.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de Y.A.G. de 44 años, por la falta de Moto Yumbo Eco Matrícula OBA 426, color negra la que faltó de su domicilio en horas de la mañana. Se averigua.

Robaron una Yazuki
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales R.F.S.G. de 27 años dando cuenta del hurto de moto matrícula OAR 915, marca Yazuki 125 cc, tipo CG, color azul metalizado, con tanque, la cual se encontraba estacionada y trancada frente a su domicilio. Se practican averiguaciones.

Robaron una Winner
En la madrugada de hoy se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales W.C.R.M. de 23 años dando cuenta del hurto de moto marca Winner 110 cc, matrícula OAQ 997, con pantalonera, color negra la cual se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario. La misma posee en su motor a un lado la inscripción Winner y al otro lado del mismo Vince. Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión por lesiones
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 16ta (Cardal) por incidente familiar se informa que el día de ayer fue conducido el detenido M.V.I. al Juzgado Letrado, habiendo dispuesto magistrado actuante "El Procesamiento Sin Prisión por la Comisión de un Delito de Lesiones Personales”

Incendio en un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en puente Candil Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) se estaba incendiando un camión, dando aviso de inmediato a personal de bomberos. Una vez en el lugar se constata que se trataba del Camión Marca OH matrícula B101578, conducido por  A.R.R. de 26 años, con licencia de conducir vigente, el cual transportaba Silos, incendiándose una de las chalas, tomando fuego una manguera de aceite.