viernes, 26 de diciembre de 2014


      
Los detuvieron con pasta base
En base a información reservada, en la madrugada del pasado día 24 del corriente personal de Dirección de Investigaciones, con el apoyo del GEO (Grupo Especial de Operaciones), Seccional 15ª (Mendoza) y Policía Caminera, instala puesto de Control de Ruta en Ruta Nacional Nº 5, km. 74. En dicha oportunidad se procede a la detención y registro del auto marca Volkswagen, matrícula LDB 1805, conducido por A.D.G de 26 años quien llevaba como acompañante a M.A.O.R de 24 años, incautándose un arma de fuego, dinero en efectivo, 928 gramos de sustancia en piedra (resultando ser pasta base de clorhidrato de cocaína al realizarse el reactivo correspondiente), un cuchillo, dos celulares y documentación varia. En el día de ayer, fueron sometidos ante la Justicia Competente donde se dispuso “el procesamiento con prisión de A.D.G como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del decreto-ley 14.294 en la redacción dada por la ley 17.016 en la modalidad de transporte; y de M.A.O.R. como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del decreto-ley 14.294 en la redacción dada por la ley 17.016, en la modalidad de transporte y un delito de porte de arma de fuego por persona reincidente en régimen de reiteración real”.

Niña atropellada por una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Batlle y Ordóñez se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Toyota, matrícula B 549799, conducida por H.M.M.L de 55 años de edad y una niña de 8 años la que se cruzó de improviso. La menor fue trasladada por emergencia móvil a Hospital Local, donde permanece internada.
 
Accidente de trabajo
El pasado día 24 del corriente, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del ingreso de una persona a Policlínica de COMEF. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que se trataba de O.D.M.P de 46 años quien momentos antes se encontraba trabajando con maquinaria agrícola y se había agarrado los dedos con una polea de dicha maquina, amputándose la 3º falange de su dedo mayor en mano izquierda. Dicho paciente fue derivado a Sanatorio COMEF de la ciudad de Florida.
 
Se incendió un auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en calle P. Campbell  casi J.P Varela  un automóvil habría tomado fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar junto a personal perteneciente al Destacamento de Bomberos local, constatando en el lugar que el auto marca Daewoo, matricula OAC 6769 el cual se encontraba aparcado en el estacionamiento de la estación  de servicio Petrobrás, sin ocupantes, se encontraba en llamas. Se procedió a sofocar dicho foco. No se registraron lesionados.
 
Embestida por un caballo
El pasado día 24 del corriente, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en circunstancias en que A.B.R.V de 39 años de edad circulaba en su moto marca Vince, matrícula OAW 426 en entrada a MEVIR I, fue embestida por un equino. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, trasladando a la motonetista hasta la Policlínica de COMEF para ser asistida.
 
Robaron un casillero
El pasado día 24 del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un casillero de bebida cola, conteniendo 12 envases y 10 botellas de cerveza vacías los que se encontraban en un galpón ubicado en el predio que ocupa una finca sito en calle M. Freire. El hurto se habría perpetrado en circunstancia en que su propietario se ausentó de dicha finca. Se constata gran desorden en su interior. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron medio lechón y un parlante
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de medio lechón asado y un parlante con reproductor, los que se encontraban en el interior de una finca sito en calle Rincón. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y ticket de alimentación del interior de un ropero ubicado en una habitación de una finca sito en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En la madrugada del día de ayer, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OBI 825, color negro con pantaloneras de color gris, la cual se encontraba estacionada en calle Batlle y Ordóñez. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Volcó por la gravilla suelta
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta Nº 58 se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Dahiatsu, matrícula B 510829, conducido por W.G.P.A de 53 años. Consultado el conductor expresa haber perdido el dominio del vehículo debido a la gravilla suelta volcando. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado positivo. Se brindo asistencia médica en Policlínica de COMEF por médico de guardia.
 
Se cayó de la moto
El pasado día 24 del corriente, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Andresito se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a M.A.C de 71 años que momentos antes circulaba en moto marca Vince, matrícula OBK 532, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en la calle Coralio Lacosta se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OAW 851 conducida E.E.MP.R, llevando como acompañante a I.V.B ambos de 20 años de edad, y por otra parte la moto marca Lifan, matrícula OAH 469 conducida por N.R.P.G de 78 años de edad.
Al resultar lesionado el último de los nombrados fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría, arrojando resultado negativo.